Festival de Cine de Málaga: Las mejores apps para cinéfilos

Arranca el Festival de Cine de Málaga, una de las citas más importantes de cine de nuestro país y que durará hasta el próximo domingo 22 de abril en esta 21 Edición. Aprovechamos que empieza la cita en Málaga para recomendarte algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono si te gusta el cine.

Para consultar datos concretos, para saber de qué hablan los demás cuando hablan de cine, para saber qué actriz o actor era ese que acabas de cruzarte por la calle… Para todas esas preguntas puedes tener algunas apps en tu teléfono que te lo solucionen al momento.

IMDb

Es la mejor aplicación de cine que puedes tener y una de las mejores herramientas a las que puedes acceder desde Intenet. Cuenta con una base de datos con todas las películas que recuerdes críticas, trailers, curiosidades… Los contenidos se actualizan con frecuencia y también puedes consultar la cartelera siempre que necesites.

Descargar para Android Descargar para iOS

SensaCine

Otra de las más recomendables para cinéfilos es SensAcine, una herramienta en español que será muy útil si buscas una película que ir a ver en el cine, si quieres saber qué hay en cartelera. Tienes filmografía detalles de actores y actrices, trailers, noticias y la opinión de otros usuarios para saber si te gustará o no una película en el cine o si hay en tu cine más cercano.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Trivia Cine

Esta aplicación es para que compruebes si sabes tanto de cine como crees. La aplicación tiene con preguntas en español sobre series y películas y puedes poner a prueba tus conocimientos. El juego está disponible para Android y puedes jugar de forma gratuita hasta demostrar que lo sabes todo.

Descargar para Android

Entradas.com

Si quieres entradas en tu cine más cercano, Entradas.com es la mejor aplicación para buscarlas desde Android o desde iOS. No solo para el cine sino que podrás comprar entradas para todo tipo de espectáculos y podrás gestionarlas directamente desde la aplicación o activar alarmas para que te avisen cuando salgan a la venta.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Entradas.com

Audio guía Málaga

Si vas al Festival de Cine de Málaga y quieres no solo ver cine sino también hacer turismo, la aplicación de Audio guía oficial de Málaga permitirá que sepas y conozcas la ciudad en profundidad con información sobre todos los edificios y los monumentos.

Descargar para iOS | Descargar para Android