Encuentra pareja y gana dinero con la nueva app Kiki

Hay aplicaciones para ligar prácticamente de todo tipo y busques lo que busques: si te gusta el gimnasio, si quieres buscar pareja al salir del trabajo… Pero ayer se presentó Kiki, una aplicación que no solo te ayuda a encontrar pareja sino que podrás ganar dinero utilizándola.

Aunque la app de citas más popular es Tinder, no es la única. Kiki permitirá que conozcas gente con la que quedar, te asegurará tener citas y, además, podrás ganar dinero con estas citas…

Kiki no depende de los matches como en Tinder ni de que gustes o no gustes a la otra persona, depende exclusivamente de que pagues para tener una cita con esa persona. Y si te pagan, ¿cómo no vas a ir? El funcionamiento es similar en cuanto a la interfaz: puedes navegar por perfiles de usuarios, filtrar por edad, por localización o por sexo. Hasta que encuentres a alguien que te gusta.

Una vez que encuentres a alguien que te gusta podrás acceder al perfil de la persona y tienes acceso a distintos tipos de cita: ir a cine, de viaje, tomar una copa, tomar un café o simplemente ir a cenar. Cada una de las citas tiene una tarifa: desde los 5 euros del café hasta los 100 euros si te quieres ir de viaje. Las tarifas son cerradas y la aplicación se queda un 30% y la persona con la que quieres quedar se queda con un 70%. Es decir: si eres popular y ligas mucho, podrás ser rico.

Kiki

Hasta que no pagues la cantidad concreta introduciendo tu número de tarjeta (como en cualquier otra aplicación de compra o de pedir comida a domicilio) no podrás ponerte en contacto con la persona. Una vez que pagues, podrás elegir la fecha y ya podrás estar en contacto con la persona que te ha gustado.

Como es lógico, igual que nos pagan a nosotros, ellos nos pueden pagar a nosotros. Nos podrán invitar a citas pero no tendremos la obligación de aceptarlas todas o de aceptar citas que no nos apetecen. Hasta que la cita se confirme, la transacción no se realizará. Además, los pagos que recibamos de nuestras citas serán mensuales.

Se trata de una forma nueva de utilizar las aplicaciones para ligar que ya puedes descargar de manera gratuita para tu móvil Android desde Google Play. Por ahora, solo para Android. Para iOS, según explican los creadores, llegará en los próximos días.