Todas las características del Samsung Galaxy J7 Duo, ya oficial

En los últimos días hemos conocido muchos rumores de un nuevo teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy J7 Duo. Ahora, ya sabemos todas las características del teléfono. El Samsung Galaxy J7 Duo se ha presentado en India y todo parece indicar que será el mismo teléfono que llegue a España bajo el nombre de Samsung Galaxy J7 (2018) y del que ya sabemos todo.

Características del Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung ha presentado el Samsung Galaxy J7 en India, un nuevo teléfono para la gama Samsung Galaxy J con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y renuncia al formato de moda de 18:9, a diferencia de la mayoría de teléfonos que conocemos en los últimos tiempos.  Su tamaño es de 153,5 x 77,2 x 8,2 milímetros y tiene un peso de 174 gramos.

En su interior, el teléfono móvil funciona con octa-core Exynos 7 funcionando a velocidad de 1,6 GHz. AL chip le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse gracias al uso de tarjetas microSD. Entre otras características también cuenta con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS y Glonass.

El Samsung Galaxy J7 Duo apuesta por una cámara dual que destaca frente al resto de características: un doble sensor de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con flash LED, apertura f/1.9 y enfoque automático. Además, el equipo fotográfico lo completa una cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/1.9, con flash LED y con tecnología de desbloqueo facial. También incluye el Beauty Mode y el Selfie Focus para que las fotos que hagamos salgan perfectas.

El teléfono móvil se ha lanzado ya en India con un precio de 16,990 Rs, unos 220 euros al cambio. Llega en negro y en dorado y esperemos que llegue pronto a nuestro país y veremos cuál es su precio y si se mantienen sus características ya que podríamos tener un teléfono Samsung con cámara dual sin tener que pagar 400 o 500 euros por un móvil de gamas más altas.