Todas las ventajas de tener un iPad 2018

Apple lanzó hace solo un mes un nuevo iPad enfocado a los estudiantes pero que puede usar cualquiera que quiera un buen tablet, nuevo y asequible. Apple ha lanzado un nuevo modelo del iPad, la sexta generación, con características muy interesantes. Te lo enseñamos hace unas semanas pero hoy repasamos todas las ventajas que tiene el nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Hay muchos motivos por los que apostar por el nuevo iPad de Apple o por cualquier otra tableta de la marca. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre el iPad 2018.

Buenas especificaciones

Más allá de toda la innovación, el iPad 2018 cuenta con unas especificaciones muy interesantes. Tiene una pantalla Retina de 9,7 pulgadas que es perfecta para llevarla a cualquier parte pero también para ver películas o series. Además, tiene una cámara delantera perfecta para hacer videollamadas con amigos o con familia si te vas fuera de casa. Las especificaciones del modelo no están a la altura de los iPad Pro en el catálogo pero sí son aceptables si quieres una buena tableta con el logotipo de Apple a la espalda.

Apple Pencil

Una de las grandes novedades de este nuevo iPad es que es compatible con el Apple Pencil y permite mayor productividad y mayor creatividad. Permite que estudies o trabajes con el iPad y que tomes notas sobre él, que dibujes sobre capturas de pantalla, que hagas garabatos con esquemas o trabajos… El iPad mide la presión y la inclinación del pencil y esto permite que la precisión sea perfecta.

Una suite completa

El iPad cuenta con una suite con aplicaciones como Pages, Keynote o Notes. Esto permite que iOS sea muy completo en el nuevo dispositivo. Este ecosistemas de aplicaciones compatibles con el Pencil es muy útil y es perfecto para estudiantes.

Además, iOS 11 está preparado para este dispositivo y tiene una multitarea completa y atractiva y un explorador de archivos que también permite que usemos el iPad 2018 de forma cómoda.

Una buena autonomía

El iPad es capaz de aguantar 10 horas funcionando sin ningún problema. En caso de hacer un uso común, aguantará varios días sin que tengas que preocuparte de quedarte sin batería viendo vídeos, redes sociales o jugando a juegos.