Así es el nuevo Honor 10, filtrado al completo

Honor 9 Lite

Honor es una de las marcas más populares a día de hoy y que compagina calidad y precios asequibles. En este año hemos conocidos algunos nuevos teléfonos de la marca, submarca de Huawei, y pronto conoceremos el Honor 10, el nuevo dispositivo de gama alta, su nuevo buque insignia que está ya preparado.

El Honor 10, el nuevo buque insignia de la marca, se ha filtrado prácticamente al completo aunque aún no ha sido presentado de forma oficial. Conocemos sus características y también podemos ver las que son sus imágenes oficiales. En dos días se presentará en China y en un mes se presentará de forma oficial pero ya sabemos todo sobre el nuevo Honor 10, un teléfono mucho más que interesante.

Sabemos cómo será el Honor 10 gracias a la filtración de sus imágenes oficiales. Un teléfono móvil que apuesta por pantalla grande, por un notch en la parte superior (similar al del iPhone X o el Huawei P20 Pro) y con una cámara trasera colocada en horizontal en la esquina superior izquierda del dorsal. El teléfono móvil llegará en tres colores: negro, azul claro y en un color degradado rosa y azul.

El Honor 10 llega con una pantalla LCD de 5,84 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles. En su interior, funciona con un chip Kirin 970 y habrá dos modelos diferentes en cuanto a RAM y almacenamiento, según sabemos hasta ahora: una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna; una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna; y una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Ninguna de las tres versiones, según sabemos por ahora, tendrá soporta para tarjetas microSD. La batería será de 3.320 mAh y llegar´funcionando con EMUI 8.1 con Android 8.1 Oreo.

Honor 10

La cámara del móvil, como suele ser habitual en Honor y en Huawei, promete fotografías de gran calidad. Una cámara trasera con 16 y 24 megapíxeles en sus sensores según algunos rumores. Otros, por su parte, aseguran que es de 20 y 24 megapíxeles. Además, contará con funciones de inteligencia artificial similar al Huawei P20 Pro que harán que las imágenes sean incluso mejores. El equipo fotográfico se completaría con una cámar frontal de 24 megapíxeles.

El Honor 10 se presentará, como decimos, en unos días. Comprobaremos entonces todas las características del nuevo teléfono móvil y conoceremos más detalles. Con respecto a sus precios, se espera que ronde desde los 330 euros hasta los 460 euros según los distintos modelos.