Samsung presenta su Galaxy S9 para amantes de la Fórmula 1

Samsung Galaxy S9 Red Bull

Samsung lanzó su buque insignia, el Samsung Galaxy S9, hace unos meses. Pero la marca no para y no deja que el lanzamiento de su teléfono caiga en el olvido así que ha decidido presentar una versión especial para los amantes de la Fórmula 1.

No es la primera vez que Samsung hace una versión especial y ya vimos una del Samsung Galaxy Note8 para los Juegos Olímpicos de Invierno de este año o con modelos de películas populares. Ahora, Samsung ha presentado su nueva edición especial del Samsung Galaxy S9 sobre Fórmula 1. Una edición muy original que seguro que querrás tener.

Las marcas lanzan versiones dedicadas a deportes concretos y no es raro ver teléfonos móviles del Fútbol Club Barcelona, por ejemplo, como en el caso de Oppo. Pero ahora el fútbol no es el protagonista sino la Fórmula 1 con los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ totalmente personalizados de esta temática.

Samsung ha presentado la versión especial de los Samsung Galaxy S9 con temática de Fórmula 1. Como vemos en las imágenes, el teléfono llega con una funda especial con un logo de Red Bull y un dibujo del circuito de entrenamientos de la escudería, el Red Bull Ring. Pero la funda, además, incluye un chip NFC que al contacto con el teléfono móvil aplica un tema personalizado de Fórmula 1, como puede verse en el vídeo publicado por Samsung presumiendo de teléfono.

El teléfono contará, por tanto, con un exterior personalizado pero también con un interior personalizado con la temática de los coches y los colores de la escudería.

Por ahora, la mala noticia es que el teléfono móvil de Samsung solo se pondrá a la venta en Holanda. No tenemos noticia sobre si llegará o no a España pero tendremos que esperar. Si eres fan de Red Bull y de Verstappen tendrás que ir de vacaciones a Holanda para conseguir tu Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9+ de Red Bull.