Actualización para los Samsung Galaxy S8 con mejoras en la cámara, wifi y bluetooth

Actualizacion para los Galaxy S8

Que la actualidad la protagonice el Samsung Galaxy S9 por su reciente lanzamiento no quiere decir que Samsung se vaya a olvidar de su anterior buque insignia, el Samsung Galaxy S8. De hecho una nueva actualización ha traído mejoras muy interesantes al terminal. Centradas sobre todo en la cámara de fotos y la conectividad, como el Wifi o el bluetooth. 

El Samsung Galaxy S8 sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, de hecho se encuentra a un precio realmente interesante si tenemos en cuenta su espectacular ficha técnica. Ahora vamos a conocer todas las novedades que trae su última actualización de software.

Novedades para el Galaxy S8

La nueva actualización llega mediante OTA, como es habitual, con un peso de 570 megas, y la referencia de esta actualización es la G950FXXU1CRD7 y G955FXXU1CRD7. Dentro de esta ya se incluyen las principales actualizaciones de seguridad, de forma independiente de las mejoras en otros apartados del móvil. Estas actualizaciones de seguridad son habituales, y suelen llegar en parches independientes, pero en este caso lo hacen con otras funcionalidades. De momento la información que se tiene de esta actualización se debe a la imagen de un «changelog» de esta actualización que nos informa de los principales cambios.

Actualizacion para los Galaxy S8

En lo referente a la cámara de fotos, se apunta a que se ha mejorado la estabilidad de esta, aunque nos queda la duda de si es una estabilidad de rendimiento, o bien una estabilidad en la toma de fotografías, lo que es el estabilizador. La información acerca de la actualización es bastante limitada, y sólo apunta a que también hay mejoras en la estabilidad de las conexiones Wifi y bluetooth del Samsung Galaxy S8. De esta forma el terminal de gama alta de Samsung recibiría mejoras en tres aspectos fundamentales para un móvil, como es la cámara de fotos y la conectividad que más utilizamos.

Como se puede comprobar por el idioma en que está escrito el Changelog, los primeros usuarios que han recibido esta actualización, o de la que al menos ha trascendido su llegada, han sido los alemanes. Así que es de esperar que esta actualización se extienda al resto de usuarios, incluidos los españoles, en los próximos días. Así que es tiempo de ir a los ajustes del Samsung Galaxy S8 y pulsar compulsivamente el botón de actualizaciones en busca de esta nueva versión de la Experience de Samsung.