Todas las novedades del nuevo Spotify gratis para móviles

Escuchamos música en nuestro teléfono móvil casi a cada instante de nuestra vida y las aplicaciones y servicios de música en streaming se han convertido en esenciales en nuestra rutina. Una de ellas, Spotify. La compañía ahora ha anunciado un rediseño de su servicio de música gratis e incluye muchos cambios y novedades interesantes si eres de los que usa Spotify sin pagar.

Si tienes una cuenta premium, puedes acceder a todas las funciones de Spotify y hacer uso de todo sin límites. Sin embargo, para disfrutar Spotify no hace falta pagar y ahora serán muchas más las ventajas que tendrás si usas la aplicación aunque lo hagas sin tener cuenta premium. Novedades muy interesantes.

Se acabó que sea Spotify el que elija por ti las canciones que escuchas si no pagas. Hasta ahora, si usabas Spotify gratis tenías que conformarte con el modo aleatorio de tus listas. Ahora ya puedes elegir tú qué canciones escuchar en tu lista de reproducción sin necesidad de que sea aleatorio.

Así puedes crear y enviar tus playlists de Spotify a través de Facebook Messenger

Además, si no te conformas con tu música, tienes 15 listas de música a las que podrás acceder para descubrir nuevas canciones y nuevos artistas. Un total de 40 horas de duración y más de 700 canciones que irán cambiando con el tiempo y se adaptarán a los éxitos del momento pero también a tus gustos. Cuanto más uses Spotify, más afinará con las recomendaciones que haga.

También Spotify ha anunciado un nuevo modo que reduce los gastos que gastes cuando escuchas música. Un nuevo modo de bajo consumo que permitirá que gastes un 75% menos de datos. Si eres de los que los datos no le llegan a final de mes, ahora podrás ahorrar cuando escuchas música. La calidad de sonido se irá adaptando según elijas el tipo de conexión.

Lo que sí que seguirás teniendo, como es lógico, serán anuncios. Para quitar los anuncios tendrás que hacerte una cuenta premium de Spotify como los más de 71 millones de clientes de pago que aseguró la compañía que ya tenían. Si no, todos estos cambios son muy útiles y harán que la aplicación sea incluso mejor de lo que era hasta ahora. Llegarán muy pronto para Spotify para iOS y Spotify para Android.

Artículos relacionados