Estos son los cinco mejores móviles con cámara dual

Nokia-8-camara

La doble cámara está de moda y es difícil encontrar un fabricante que no tenga un modelo, al menos, con este sistema fotográfico en su trasera. Otros incluso tienen tres lentes. La cámara de fotos se ha convertido en una de las primeras cosas que miramos cuando vamos a comprar un teléfono móvil así que vamos a enseñarte los 5 mejores teléfonos con cámara dual.

La cámara dual permite cosas como el famoso Modo Retrato que permite desenfocar el fondo y centrar la atención en el objeto al que haces la foto o en la persona en sí. Hay muchos móviles con cámara dual si buscas algo barato y apto para cualquier bolsillo. Pero hoy te enseñamos los cinco mejores.

Huawei P20 Pro

No hay ninguna duda que el Huawei P20 Pro es el teléfono móvil con mejor cámara en la actualidad. Tres sensores de los que hemos hablado mucho en las últimas semanas y que lo convierten en la mejor opción si buscas un móvil con una buena cámara de fotos. Dos sensores de 40 megapíxeles y 20 megapíxeles en la cámara dual y un tercero que mejora estas fotografías.

Además, el Huawei P20 Pro cuenta con Inteligencia Artificial que mejora las fotografías en cualquier condición: elige la escena concreta según la imagen que vayas a hacer en cada momento o toma varias fotografías en caso de fotografías nocturnas para fusionarlas y tener un resultado perfecto.

Samsung Galaxy S9 Plus

La otra gran apuesta del año, hasta ahora, es de Samsung. El Samsung Galaxy S9 Plus era, hasta la llegada de Huawei, el teléfono móvil con mejor cámara de la historia. Un teléfono con dos sensores de 12 megapíxeles y apertura variable de f/1.5 a f/2.4 y permite que nos adaptemos al momento según la luz que haya incluso en entornos más oscuros.

El teléfono también presume de OIS, flash LED y de sistema de movimiento automático que permite detectar cuándo algo se mueve y comienza a grabar automáticamente. Grabar normal o en un modo super lento capaz de grabar a 960 fps.

Nokia 8 Sirocco

Nokia también presentó en el Mobile World Congress una de las mejores apuestas del año: el Nokia 8 Sirocco. Un teléfono muy completo, con altas prestaciones y que se espera que llegue muy pronto a las tiendas en nuestro país. Una de sus grandes características es su cámara trasera con dos lentes de 13 megapíxeles, una de color y otra monocromo. Además, la cámara también permite el modo de Nokia “bothie”que hace que puedas tomar fotografías con la cámara principal y con la cámara delantera a la vez.

iPhone X

La joya de la corona de Apple, pese a que ya lleva medio año en el mercado, también sigue siendo de los mejores en cuanto a cámara dual. El teléfono móvil con iOS tiene una cámara dual con dos sensores de doce megapíxeles con aperturas de f/1.8 y f/2.4 acmpañadas de estabilizador óptico de imagen. El teléfono, según el análisis de DxOMark, destaca por mostrar bien los colores, la exposición o por una buena reducción del ruido, por ejemplo. Sin duda, otra de las mejores opciones del catálogo.

LG G6

Por último, el LG G6. Un teléfono que ya tiene un tiempo pero que no hace que deje de ser una opción muy interesante. Además, más barata que todas las anteriores. Un móvil con dos sensores de 13 megapíxeles y perfecto si lo que te gusta es hacer imágenes panorámicas… Además, cuenta con enfoque automático, detección de fase y un Modo Retrato espectacular.