¿Sin puente este lunes? Estas aplicaciones te ayudarán a ser más productivo

Trabajar

No siempre es fácil ponerse en marcha un lunes. Hace una semana te enseñábamos algunos juegos de lógica que te ayudaban a poner tus neuronas a funcionar de camino al trabajo. Hoy, para que completes la colección en tu teléfono móvil te enseñamos aplicaciones útiles para concentrarte y ser más productivo si te has quedado sin puente y este lunes tienes que trabajar.

Aunque tu teléfono móvil es muy susceptible de distraerte, hay aplicaciones para que bloquees el acceso a él y te centres o aplicaciones que te ayudan a ser mucho más productivo y concentrarte en trabajar. Te las enseñamos.

Any.do

Una de las aplicaciones más útiles para hacer listas. Un completo gestor de tareas en el que podrás introducr hora, fecha y ubicación de lo que tienes que hacer. Podrás activar alertas diarias y organizar las tareas por categorías y fechas, por ejemplo. Una app muy completa y gratuita para mejorar tu productividad.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Can’t Talk

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de esta aplicación que te permite generar respuestas automáticas en tu teléfono móvil para WhatsApp. No siempre podemos estar pendiente de los mensajes o incluso nos hacen perder mucho tiempo así que podrás crear las respuestas automáticas si vas a estar ocupado y podrás ajustarlo según tus necesidades.

Descargar para Android

WhatsApp

Noisli

Esta aplicación es muy interesante y permite que limites el uso de las aplicaciones que te distraen pero también permite que no escuches sonidos que no te permiten trabajar. Si estás trabajando y no hay silencio y no te concentras puedes usar Noisli porque la aplicación es capaz de crear sonidos de fondo para que te concentres. Sonidos neutros que harán que sea más fácil.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Noisli

Brain Focus

Esta aplicación te permite crear sesiones apra concentrarte, establece descansos o bloquea tu teléfono móvil. Puedes elegir los periodos de descansos para cuando acabes una actividad y te premia en caso de que cumplas lo establecido. Permite que bloquees el acceso a internet o que bloquees las notificaciones, por ejemplo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Mindly

Mindly es una aplicación perfecta para organizar todo lo que tienes en la cabeza. Podrás estructurar pensamientos, ideas, discursos, notas, proyectos… Todo lo que se te ocurra podrás ir organizándolo con esta aplicación que te permite estructurarlo de forma visual. Una vez estructurado podrás exportarlo en PDF o simplemente consultarlo desde la app.

Descargar para iOS | Descargar para Android