Primeras imágenes de la nueva Xiaomi Mi Band 3

El viernes nos enterábamos que Xiaomi planea un evento para mediados del mes de mayo en la que presentará nuevos teléfonos… ¿Pero presentará también su nuevo wearable, la Xiaomi Mi Band 3? Una foto muestra ya cómo será la nueva pulsera de la marca.

Xiaomi es popular en teléfonos móviles pero también cuenta con un amplio catálogo de productos de todo tipo entre los que se encuentran los wearables como la Xiaomi Mi Band o la Xiaomi Mi Band 2, ambas ya a la venta y buenas opciones si buscas una pulsera de actividad barata y básica.

Ahora, Xiaomi ha publicado la primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 3 y parece que está muy cerca de ser presentada. La cuenta de la marca en Twitter ha publicado un mensaje en el que se puede ver la imagen de la silueta de la pulsera y el mensaje: ¿Puedes adivinar lo que es?

Xiaomi Mi Band 3

No podemos ver la pulsera con todo lujo de detalles pero sí se ve el contorno de la misma y se trata de un diseño muy similar a la Xiaomi Mi Band 2 que ya está en el mercado aunque con una pantalla algo más redondeada y podría ser, aunque aún no se ve con claridad, que tuviese también algún botón físico, como recogen los compañeros de Movilzona tras haber dado más luz a la imagen para aclarar los detalles.

A primera vista parece que no hay grandes cambios estéticos entre la segunda generación de pulseras Xiaoomi y la tercera aunque aún tendremos que esperar a conocer todas sus características para saber las diferencias. Seguro que la nueva pulsera trae más funciones que la anterior y permite muchas más opciones.

Veremos muy pronto todos los detalles de la nueva Xiaomi Mi Band 3 y es posible que Xiaomi deje alguna pista en los próximos eventos que tiene planeados en las siguientes semanas en los que presentará nuevos modelos de teléfonos como el Xiaomi Mi 7, por ejemplo.