Doro 8035: el teléfono móvil perfecto para personas mayores

Los smartphones no son ya cosa de una sola generación. Los usan pequeños, y mayores y se pueden adaptar a las necesidades de cada uno: vídeos y dibujos animados para los niños o aplicaciones útiles para los mayores de la casa. Hay fabricantes, además, que se especializan en móviles para mayores. Como, por ejemplo, Doro.

Doro tiene un catálogo para personas mayores que no saben bien cómo usar un smartphone como los que todos tenemos pero que necesitan uno para su vida diaria. Doro presentó en el Mobile World Congress nuevos modelos para su público y ahora te contamos más sobre el Doro 8035 que ya puedes comprar en Phone House.

Probablemnte has escuchado alguna vez a una persona mayor de tu familia decir que no quiere cosas modernas y se conforma con su viejo Nokia para llamar. Pero si un iPhone o un móvil Android como el que tú tienes le resulta difícil, puedes apostar por un teléfono móvil Doro pensado para ellos y que cubre todas sus necesidades sin preocuparse de nada más.

Así es el Doro 8035, un teléfono móvil que funciona con Android pero que lo hace de forma muy simple. El teléfono llega con una guía muy sencilla con todos los pasos que dar para utilizar el teléfono móvil sin complicaciones. Un móvil que permitirá llamar o mandar mensajes y recibirlos con un sonido alto que permitirá que cualquiera lo escuche incluso si tiene problemas auditivos.

El teléfono móvil tiene botones de navegación físicos  que permite ir a las distintas opciones. Además incluye las ventajas de Google y se podrá acceder a la tienda de aplicaciones de Android o incluso acceder al Asistente de Google para que responda a través de la voz.

El Doro 8035 es una opción perfecta para los mayores con una interfaz muy sencilla y que cuenta también con un botón de alerta integrado que permitirá a su dueño contactar directamente con servicios de emergencia si tiene algún problema.

El teléfono también cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles para las fotos de los nietos y una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas o selfies, por ejemplo.

Doro 8035

Se trata de una idea perfecta para los mayores que sabrán utilizar sin ningún problema y que pone a su disposición todo lo necesario en un móvil: sonido alto y claro, tutorial paso a paso, compatible con audífonos, linterna, botón de alerta o navegador web.

Si quieres comprar el Doro 8035, ya está disponible en Phone House. Además, puedes participar en el sorteo de Phone House #MamáConectadaConDoro y ganar un teléfono Doro 8035 para regalar a tu madre el próximo domingo.