Star Wars Day: Los mejores gadgets para un fan de la saga

Cada 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars. Un día para conmemorar la saga creada por George Lucas. Hoy son Leia, Luke o Han Solo los protagonistas. Si eres fan de ellos, de Star Wars, y quieres celebrar el Star Wars Day, presta atención. Te enseñamos los gadgets que no pueden faltar por casa para que tengas el título oficial de “friki de Star Wars”.

De Star Wars hay prácticamente de todo y seguro que lo sabes si te gusta la saga: tostadoras, platos, vasos, toallas, camisetas… Pero también hay accesorios muy útiles que te servirán en tu día a día y que querrás tener hoy mismo para celebrar el Star Wars Day y que la fuerza te acompañe.

Para presumir de móvil de Star Wars

Lo primero que debes cambiar si quieres convertirte en un verdadero fan es la carcasa de tu móvil. Más allá de su interior (ahora iremos con eso) tendrás que tener una carcasa adecuada para que la fuerza te acompañe. Tienes modelos de todos los precios y para muchos los teléfonos en Phone House.

Para que la batería te acompañe

Tener una batería externa contigo siempre es buena idea porque te salvará en muchas ocasiones. Si es de Star Wars, mejor. Tienes distintos modelos disponibles en Phone House según quieras gastarte más o menos, según necesites algo más pequeño o más graned o según la autonomía que busques. Puedes apostar por alguna de las baterías de Star Wars de 2.600 mAh por menos de 10 euros y tienes modelos de Darth Vader o Chewbacca. También, si buscas algo más plano y tienes mayor presupuesto, puedes tener una batería USB de Stormtrooper más cómoda de llevar.

Para que los datos te acompañen

Algo que siempre es útil tener a mano es una memoria USB. Hay memorias USB de publicidad o de cualquier parte en todos los rincones de la casa pero nada como tener una memoria USB con tus personajes favoritos. Podrás llevar tus datos a todas partes a la vez que presumes de un gadget original y, además, barato. Te costará menos de 8 euros.

Pendrive Dart Vader

Para que el la música sea fuerte en ti

Escuchar música en cualquier parte es algo que nos gusta hacer y mucho más si se acerca el buen tiempo. Puedes tener un altavoz portátil Bluetooth para escuchar música en todas partes y que además sea de Star Wars. Un altavoz con seis efectos de luz y que permitirá más de tres horas de música sin necesidad de que estés pendiente de buscar un enchufe.

Para ser un piloto (rebelde o no)

Uno de los mejores regalos que puedes hacer a un amante de Star Wars o hacerte a ti mismo es el de sentirse un verdadero piloto como el que ha visto durante años y años en las películas. Podrás conducir un Tie Advanced o un T-65X-Wing o una Speeder Bike, según lo que más te guste. Puedes conducir estos vehículos gracias a la versión Drone lanzada por Propel. Además, hay una caja coleccionista para los más fans que incluye luces y sonidos de la saga.

Para ser un auténtico jedi

Si quieres ser un auténtico jedi, tendrás que entrenar para ello. Lenovo lanzó hace muy poco su paquete Jedi Challenges que permite una experiencia de realidad aumentada como si fueses un verdadero jedi. Incluye unas gafas de realidada aumentada, una espada láser y te permitirá hacer batallas pero también jugar al holoajedrez o entrenar.