Stickers dobles o emojis favoritos: Novedades en WhatsApp para Android

whatsapp

WhatsApp lleva un año en el que el ritmo de actualizaciones y novedades no para. Es rara la semana que no conozcamos algo nuevo en los servicios de los de Zuckerberg y hoy conocemos algunas grandes novedades que llegan a WhatsApp para Android y que seguro que te van a gustar.

La beta de WhatsApp para Android se ha actualizado y sabemos tres grandes novedades que te gustarán: pegatinas dobles o emojis favoritos, entre otras. Hoy mismo te hemos contado que WhatsApp ya permite que veas vídeos de Instagram o Facebook sin necesidad de salir de la aplicación.

Ahora, además, te enseñamos otros cambios que llegarán a la aplicación de mensajería más popular. Cambios que tienen que ver con los emojis, con los stickers o con los enlaces internos dentro de la propia aplicación.

En primer lugar, llegarán las pegatinas dobles. Según hemos visto en WABetaInfo y como puede verse en la versión 2.18.128 de la aplicación, podremos usar pegatinas dobles. En el mismo mensaje podrás enviar dos pegatinas iguales o diferentes, según quieras. Podrás enviarlas de dos en dos.

pegatinas dobles whatsapp

También habrá novedades en los emojis de WhatsApp y aparecerán los favoritos. Esto iría asociado al buscador de emojis que desde hace algunos meses ya funciona en WhatsApp. Ahora, en la nueva versión beta para Android, cuando vayas a buscar encontrarás los más utilizados por los usuarios para que los encuentres de forma rápida sin necesidad de escribir nada en la barra de búsqueda.

Por último, otra novedad menos llamativa pero muy interesante para los enlaces internos. Ya vemos que funciona en la versión beta de WhatsApp para Android y, como explican los compañeros de Movilzona, la aplicación ya reconoce el enlace corto wa.me para abrir un chat en WhatsApp de forma rápida sin necesidad de abrir primero el enlace en un navegador. Algo útil aunque, como decimos, menos visual para los usuarios que los stickers o los emojis.

Tres características que llegarán próximamente para todos los usuarios de la aplicación de mensajería que tengan la última versión instalada en Android y que se sumarán a otras muchas ya disponibles y a otras que están pendientes de llegar y que causan gran expectación como los pagos a través de WhatsApp, por ejemplo.