Los mejores smartwatches y pulseras de actividad para niños

Fitbit

Las tablets y teléfonos móviles se han convertido en uno de los principales deseos de los más pequeños de la casa. Regalos que nunca faltan en las cartas a los Reyes Magos, las listas de cumpleaños, las listas de comunión… pero no son lo único.

Los wearables están de moda para los adultos y por qué no también para los niños. Si hay muchos motivos para que tú apuestes por un smartwatch o una pulsera de actividad, también pueden llevar una ellos. Hay de todo tipo y permiten que sepas dónde están, que ellos lleven un reloj bonito y original o configurar alarmas.

Repasamos los mejores smartwatches y pulseras para niños

Prixton Smartwatch Kids Tracker ¡Watchi!

Este reloj es perfecto para los más pequeños de la casa. Un reloj de goma con una gran pantalla y botones físicos que está disponible en azul o rosa por menos de 30 euros. Permite que sepas en todo momento dónde está el niño que lo lleva gracias a que tiene localizador GPS que se conecta con tu teléfono móvil y que te avisará en caso de que se separe más de 15 metros de ti.

Garmin Vivofir Jr

Esta pulsera se parece más a la que usan “los mayores”. Con la garantía de la marca Garmin la Vivofit JR es un monitor de actividad para cualquier tipo de actividad de los más pequeños, incluido natación. Es una pulsera elástica con un diseño resistente, pantalla en color personalizable y con una batería que dura más de un año sin necesidad de enchufarla ni cargarla por las noches.

La aplicación se sincroniza con móviles iOS y Android y mide pasos, sueño, actividad diaria… A medida que los niños hacen ejercicios podrán ir desbloqueando logros en aventuras de Mickey o Disney y también los padres podrán gestionar sus tareas.

Ksix Pulsera Fitness Band 3

Para los no tan niños, esta pulsera de actividad llega en colores llamativos como rosa, azul o verde pero no cuenta con una estética de dibujos animados como la anterior. Es una pulsera de actividad perfecta para adolescentes o preadolescentes que quieran medir su actividad o simplemente tener una pulsera “digital” para ir a la moda. Mide el sueño, los pasos, la distancia, las calorías y cuenta también con reloj despertador. Es compatible con Android y con iOS y su batería dura hasta 5 días.

Alcatel Move Time Track & Walk

Otro reloj para saber dónde están los niños es el modelo de Alcatel. Un reloj muy completo que permite geolocalizar a los más pequeños en todo momento y envía alertas a tu smartphone. Puedes configurar zonas seguras y el reloj te avisará (a tu teléfono móvil) si el niño ha salido de la zona de seguridad (la casa, el parque, el colegio…) También permite recibir llamadas y mensajes de voz directamente.

Un reloj llamativo para ellos y muy útil para que estén protegidos y controlados.

Alcatel Move