Todo sobre el Samsung Galaxy S8 Lite y su fecha de presentación

Samsung Galaxy S8 Lite

Hace algunos días te hablábamos de él y parece que llegará muy pronto. Samsung vuelve a 2017 y recupera uno de sus teléfonos de mayor éxito: el Samsung Galaxy S8. Ahora, el móvil volvería al mercado con una versión Lite de la que ya sabemos sus características e incluso su fecha de presentación.

Ya tenemos la vista puesta en el Samsung Galaxy Note9 que llegará a finales de agosto pero no será ese el próximo teléfono de gama alta que llegará por parte de Samsung sino que será el Samsung Galaxy S8 Lite, una versión renovada del móvil del año pasado y con características muy interesantes. Samsung cambió sus teléfonos con la enorme pantalla del Galaxy S8 y bien merece un homenaje.

Samsung Galaxy S8 Lite

Del teléfono sabemos, por el momento, que llegaría con un chip Snapdragon 660 acompañado deinterno con soporte para tarjeta microSD. El móvil mantendría el diseño de pantalla infinita como el modelo clásico y tendría un panel de 5,8 pulgadas con resol 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ución 1.080 x 2.220 píxeles. La batería será, según sabemos hasta ahora, de 3.000 mAh.

El teléfono móvil ya podemos saber cómo será gracias a la filtración de las fotografías. El móvil llegaría en rojo y en negro y como puede verse en las imágenes contaría con un solo sensor de cámara en su parte trasera. Junto a la cámara, el lector de huellas.

Todos los detalles parece que podremos conocerlos muy pronto, en solo diez días. La fecha de presentación del dispositivo será el 21 de mayo y todo parece indicar que será un móvil que esté pensado para el mercado Chino aunque en los próximos días conoceremos más informaciones y sabremos si llegará o no a nuestro país. Eso sí, como decimos, sabemos que llegará en rojo y en negro.

Samsung es consciente del éxito de su Samsung Galaxy S8 y el modelo tuvo mayor repercusión que el modelo de 2018, el Samsung Galaxy S9. Por eso es posible que la compañía haya querido hacer algo “vintage” y retroceder un año para lanzar esta versión Lite que tiene, sin duda, muy buena pinta. Conoceremos pronto todos los detalles.

Samsung Galaxy S8 Lite