Tercera tienda Phone House inaugurada en Badajoz

Phone House inaugura su tercera tienda en Badajoz capital, situada en la Avda. Ricardo Carapeto Zambrano, 40B de la ciudad, en la que dispone de un local de 26m2 de superficie en tienda y un horario de Lunes a Sábado de 10:00  a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía(1) realizado por Phone House, más del 65% de los extremeños encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que casi un 64% elige uno libre. Es de destacar, además, el aumento de la demanda de wearables y otros dispositivos conectados a través de Bluetooth, especialmente de audio, como altavoces o auriculares.

En este mismo estudio, se recogen los factores decisivos para que los extremeños se decidan a cambiar de móvil:

  • Nuevas características tecnológicas (39,13%)
  • Finalización de la permanencia (27,54%)
  • Buena oferta del operador (17,39%)

 

Y también los motivos que les llevan a realizar este cambio:

  • Por uno mejor (57,97%).
  • Por rotura (24,64%).

 

Por ello, y además de su amplia gama de productos, Phone House ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los clientes (reparaciones, seguros, financiación, outlet, remóvil, y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente.

Este nuevo establecimiento suma uno más a los once ya existentes en la provincia de Badajoz y se une a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Artículos relacionados