Cómo elegir un teléfono móvil según tus prioridades

Buscas un teléfono móvil pero no sabes cuál se adapta mejor a ti, cuál tienelas características que necesitas o cuál es tu prioridad. Dependiendo de si lo que más te importa es la batería, el almacenamiento, la cámara o el precio podrás elegir un teléfono u otro, por ejemplo. Hoy te ayudamos a elegir un teléfono móvil según tus prioridades.

Dinos qué necesitas y te diremos qué móvil comprar. Según lo que busques o a lo que tengas prioridad podrás elegir un teléfono móvil u otro.

Mejor calidad de audio

Si te pasas el día escuchando música o audios con tu teléfono móvil, grabando entrevistas que luego quieres escuchar con nitidez o cualquier otra cosa que implique escuchar, tu móvil es el LG V30. El teléfono de LG cuenta con un sistema de audio maravilloso que te permitirá que no pierdas detalle de nada. Además se trata de un teléfono completo, bonito y totalmente premium.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

Mejor cámara de fotos

La mejor cámara de fotos del mercado es la del Huawei P20 Pro. Tres sensores en la trasera junto con una Inteligencia Artificial que consiguen que las fotografías que tomes con tu teléfono móvil sean prácticamente perfectas. Si quieres fotografías profesionales, no lo dudes. El móvil de Huawei además, es uno de los mejores teléfonos del mercado en cuanto a diseño, rendimiento o pantalla.

Mejor batería

El móvil Vernee Thor E es un teléfono de gama media del que seguro que no has escuchado hablar pero que hará que olvidarte el cargador sea el menor de tus problemas. Permite aguantar hasta 72 horas seguidas sin cargarse. Además, es un móvil bastante aceptable con unas características para la gama media y con un precio de menos de 150 euros.

Mejor diseño

El diseño es algo subjetivo y no podremos decirte que elijas solo un teléfono móvil pero los modelos de Huawei y Samsung son teléfonos con un diseño espectacular en la gama alta que harán que estés satisfecho con lo que tienes. Un Samsung Galaxy S9, por ejemplo, es un teléfono muy completo con el que además tendrás un móvil precioso en el bolsillo.

Mejor almacenamiento

Hay muchos móviles con buen almacenamiento. El nuevo Honor 10, por ejemplo, es un teléfono de menos de 500 euros que tiene 128 GB de almacenamiento interno en los que podrás guardar todo lo que quieras. Pero si buscas algo mucho más grande, el iPhone X de 256 GB te permitirá que guardes todo lo que se te ocurra y más. Aplicaciones, fotografías, vídeos, archivos… Más de 200 GB de espacio que no se te acabarán nunca.