¡Participa en #PorTuCaraDeMartes y gana un Samsung Galaxy A5 2017!

¡Muy buenas a todos, amigos! Hoy es martes y eso solo significa una cosa: ¡hay nuevo sorteo #PorTuCaraDeMartes! ¡BRAVOOO! Y el premio de esta semana te va a dejar sin palabras, porque es nada más y nada menos que un pedazo de Samsung Galaxy A5 2017. Si quieres que mañana, este teléfono lleve tu nombre, muy atento y sigue leyendo, te explicamos cómo participar.

Hemos escogido este modelo por varias razones. La primera de todas porque se trata de un smartphone potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia muy atractivo debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2″. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas.  Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR el samsung galaxy a5 2017

Estos son los pasos a seguir en Twitter para ganar este pedazo de Galaxy A5 2017:

  1. Sigue a @PhoneHouse_ES
  2. Haz RT a la publicacion de sorteo
  3. Comenta con #PorTuCaraDeMartes

¡Así de fácil! Tienes hasta el 23 de mayo a las 10h para participar. A partir de esa fecha haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Conoce todas las características del premio aquí.

  • Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.