Día del Orgullo Friki: Los gadgets que no pueden faltar para ser un buen friki

Star Wars

Cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Un día anual que tienes para lucir todos tus objetos de Star Wars, tus camisetas frikis de superhéroes… Nosotros nos sumamos a la celebración del Día del Orgullo Friki y buscamos los mejores gadgets que no pueden faltar por casa (o en tu mochila) si eres un verdadero friki.

Si eres de los que en vez de suerte dice “que la fuerza te acompañe”, has pasado días enteros buscando un Pikachu que capturar o te sabes de memoria las frases de Homer Simpson, eres un friki. Y un verdadero friki nunca se cansa de acumular cacharros frikis así que hoy te hacemos una selección de los mejores gadgets para ser un verdadero friki.

Lenovo Star Wars Jedi Challenges

¿Quién no ha soñado en convertirse en Luke Skywalker alguna vez? Luchar y que la fuerza te acompañe. Ahora puedes hacerlo mucho más real gracias al kit Lenovo Star Wars Jedi Challenge que incluye unas gafas de realidad virtual y una espada láser. Podrás entrenar como un verdadero jedi, hacer batallas o incluso jugar al Holoajedrez. Se trata de un gadget compatble con iOS y con Android que podrás conectar a tu teléfono móvil y que te permitirá ser uno con la fuerza.

Mini Recreativa Arcade

Si eres de los que se pasa el día diciendo “en mis tiempos había mejores juegos” o “esto ya no es lo que era”, toma nota. Esta Mini Recreativa Arcade te costará menos de veinte euros y podrás jugar a más de 200 juegos clásicos de 16 bits estilo retro. Juegos de deporte, de disparos, de puzzles o de arcade que te harán recordar aquellos maravillosos años.

recreativa Arcade

Altavoz Bluetooth portátil Star Wars

Si no eres jedi y prefieres pertenecer al Imperio Galáctico, este altavoz te ayudará a difundir tus ideas para que ni Leia ni ningún otro rebelde se acerque. Un altavoz que podrás llevar a todas partes gracias a que no necesita cables y se conecta con Bluetooth a tu teléfono móvil. Barato, práctico y perfecto para vacaciones.

Pokémon Batería externa 6.000 mAh

Siempre has querido una Pokéball para guardar tus Pokémon y ahora puedes tenerla para guardar energía extra. Una batería externa de 6.000 mAh que te permitirá cargar tu móvil un par de veces más vayas donde vayas y que te permitirá presumir de uno de los gadgets más frikis y originales que seguro que has encontrado.

Pokeball

Propel Star Wars T-65X

Si de verdad quieres celebrar el Día del Orgullo Friki como mereces, regálate un dron de Propel. Puedes sentirte como un verdadero piloto con los drones de batalla de Propel y podrás luchar contra otros pilotos (hasta 12 en la misma batalla), hacer acrobacias y luchar por la galaxia. Un dron que alcanza veloidades por encima de los 50 kilómetros por hora y que es muy sencillo de manejar, apto para todos y con un diseño totalmente realista de la nave rebelde que has visto en las películas.