La versión Lite del Honor 10 llegará pronto y ya sabemos cómo será

Honor

Honor presentó su Honor 10 hace solo unos días. Un teléfono móvil premium por menos de 500 euros: doble cámara trasera, inteligencia artificial y un diseño con materiales de calidad además de una gran potencia y rendimiento. Ahora, Honor parece que se prepara para lanzar el Honor 10 Lite, la versión menor del móvil.

El Honor 10 se ha convertido en uno de los mejores teléfonos para la parte alta de la gama media este año y ahora tendrá un hermano mayor. El Honor 10 Lite ha pasado por la entidad de certificación en China, TENAA, y ha dejado al descubierto algunas características y algunos detalles sobre cómo será, tanto por dentro como por fuera.

El Honor 10 Lite llegaría con una pantalla con notch, sumándose a la moda del año y similar al modelo superior. Una pantalla que será de 5,84 pulgadas con ratio 19:9 y resolución FullHD. En su interior, según sabemos hasta el momento, el teléfono funcionaría con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que podría ampliarse con microSD, algo similar a uno de los modelos disponibles del Honor 10 en Europa. El chip no se ha desvelado el modelo concreto pero será un modelo de ocho núcleos con frecuencia máxima de 2,3 GHz y son bastantes las posibilidades: el Kirin 659, por ejemplo, o un Snapdragon 625. La batería llega solo hasta los 2.900 mAh, inferior a la del móvil ya presentado por Honor.

Honor 10

El nuevo teléfono se espera que también llegue con cámara dual en la trasera aunque más básica que la del Honor 10. Serían dos sensores con 12 y 5 megapíxeles y una cámara frontal que llegaría también con doble sensor de 16 megapíxeles en cada uno de ellos. Una apuesta por los selfies como ya hacen otros móviles como el Samsung Galaxy A8.

A diferencia del Honor 10, no se espera que este teléfono apueste por la Inteligencia Artificial aunque aún tenemos que esperar un poco más para conocer más detalles, que sea presentado de forma oficial y saber cuándo llegará a nuestro país, con qué características y a qué precio. Por ahora, puedes conformarte con el Honor 10, con el Honor View 10 o con otros teléfonos de la marca que son más asequibles e igualmente interesantes como el Honor 7X, por ejemplo.

Artículos relacionados