Cuándo llegará y qué precio tendrá la Xiaomi Mi Band 3

xiaomi-mi-band-3

La Xiaomi Mi Band 2 es una de las mejores opciones si buscas un wearable fiable y barato. Una pulsera de actividad bastante completa y barata que ya puedes comprar. Pero ahora, llega su sucesora. La Xiaomi Mi Band 3 está al llegar y ya sabemos bastantes detalles sobre la nueva pulsera de actividad de la marca china.

Hace algunas semanas te contábamos los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 3 pero no tendremos que esperar mucho más para conocerla. La pulsera se presentará este mismo mes, el jueves 31 de mayo, en uno de los eventos más importantes de la compañía china planeados para este año. Conoceremos la Xiaomi Mi Band 3 junto con el Xiaomi Mi 8, un móvil que promete convertirse en uno de los mejores.

La Xiaomi Mi Band 2 tiene ya casi dos años y ahora llega una versión mejorada de la pulsera de actividad. La Xiaomi Mi Band 3 se ha filtrado en los últimos días y hemos podido ver algunos cambios en su diseño. No cambiará radicalmente pero sí sabemos que será algo más moderna y que llegará con cambios ergonómicos para convertirse en una pulsera más cómoda que podamos usar cada día.

La nueva pulsera Xiaomi contará con sensor de frecuencia cardiaca, con una gran batería (similar a la de la Xiaomi Mi Band 2) y con conectividad Bluetooth 4.2 para que sincronicemos nuestros datos con el teléfono móvil de forma rápida.

Tendremos que esperar aún unos pocos días más para conocer la nueva pulsera china aunque todos los rumores apuntan, por el momento, que llegaría con un chasis certificado IP67 que permitiría la resistencia al agua y al polvo.

Aunque aún no conocemos cuándo llegará a España y tendremos que esperar al jueves para conocer todos los detalles, se espera que la pulsera de Xiaomi tenga un precio de 169 yuanes. Al cambio, unos veinte euros. El precio podrá subir al llegar a nuestro país pero se espera que la Xiaomi Mi Band 3 tenga un precio inferior a los 35 euros, convirtiéndose una opción excelente si buscas una pulsera de actividad moderna, barata y actualizada. El jueves te contaremos todos los detalles.