Phone House abre sus primeras tiendas en Bailén y Alcaudete (Jaén)

Phone House abre dos nuevas tiendas en la provincia de Jaén, en la que ya cuenta con once establecimientos. La primera en Bailén, con 49,47 m2 de superficie en tienda, está situada en la Plaza del General Castaños, 11 de este municipio y tendrá un horario al público de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

La segunda en Alcaudete, con 33,5 m2 de superficie en tienda, está ubicada en la Avenida de Andalucía nº 20, bajo B del municipio y abrirá sus puertas en un horario al público de lunes a sábado de 09:30  a 13:30h. y de 17:00 a 21:00h.

En ambas, Phone House ofrece  una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

La tienda física es la preferencia de los andaluces para comprar un dispositivo móvil y poder asesorarse directamente por los especialistas de la compañía. Así lo indica el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1), que señala que casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

En estos nuevos locales, los jienenses podrán encontrar, además del experto asesoramiento de los profesionales de Phone House mencionado, una amplia gama de  productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House).

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Artículos relacionados