Las mejores aplicaciones para hacer videollamadas grupales

Organizar las vacaciones con tus amigos no es fácil. Elegir un regalo de cumpleaños, poneos de acuerdo para quedar… Hay pequeñas cosas que se hacen mejor cara a cara o hablando y no por WhatsApp. Una buena forma de hacer todo esto es a través de una videollamada. Videollamadas grupales con las que podrás organizarlo todo.

WhatsApp ya permite hacer videollamadas grupales pero hay otras aplicaciones que lo permiten y que cuentan con muchas funciones interesantes. Podréis repasar juntos el próximo examen, organizar vuestro viaje o incluso hacer reuniones de trabajo sin moverte de casa.

Facebook Messenger

Facebook Messenger es una herramienta que está en casi todos los teléfonos y tabletas y permite hacer videollamadas gruples sin necesidad de que instaléis nada más. La única condición es que tengáis cuenta en Facebook. Una vez que la tengáis bastará con crear un chat grupal y comenzar el vídeo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Aquí van unos trucos de Facebook Messenger que quizás no conozcas

Skype

Otro de los clásicos que no pasa de moda, Skype. Lejos queda ya la versión de Skype que recuerdas hace casi veinte años para hablar a través de tu ordenador. Ahora cuenta con una aplicación muy interesante centrada en videollamadas y con muchas opciones que permitirán que agregues a varios amigos a la vez de forma gratuita.

Descargar para iOS | Descargar para Android

 

Zooroom

Zooroom permite que hagas videollamadas con hasta doce usuarios diferentes. Es una aplicación muy cómoda e interesante en la que creas “rooms” a las que se unen tus amigos. Le das un nombre, la creas y tus amigos podrán buscarla y unirse de forma sencilla. Es gratuita, muy completa y una de las mejores opciones. Además no tendrás que registrarte.

Descargar para Android | Descargar para iOS

ooVoo Video Call, Text & Voice

Otra aplicación para videollamadas es ooVoo, una aplicación que permite incluso doce personas a la vez en una videollamada grupal. Puedes descargarla de forma gratuita en tu móvil y es compatible con prácticamente cualquier móvil. Además puedes hacer llamadas de voz o mandar mensajes de texto a tus amigos.

Descargar para Android