GPU Turbo para móviles Huawei y Honor, ¿qué es y cuándo llegará?

Logotipo de Huawei

Huawei ha anunciado que sus teléfonos Huawei y Honor recibirán GPU Turbo. ¿Qué es GPU Turbo? Una tecnología que permitirá que los teléfonos móviles mejoren su rendimiento gráfico hasta en un 60% incluso en los juegos más “pesados” que descargues en tu teléfono móvil tanto si es Huawei como si es Honor.

GPU Turbo llegará a los últimos móviles de Huawei y Honor para que jugar sea más fácil ahora que jugar es una moda y que cada vez son más los juegos disponibles para descargar en smartphones y con miles de usuarios en todo el mundo, como Clash Royale o Fortnite, por ejemplo. Gracias a GPU Turbo mejora la eficiencia, el consumo de energía en un 30% sin necesidad de cambiar el hardware.

¿Te gusta jugar? Quizá ahora tienes un motivo más para apostar por un móvil Huawei o un móvil Honor. Serán muchos móviles de las marcas los que irán recibiendo la tecnología poco a poco y ya sabemos los modelos que podrán disfrutarla y en qué mes llegará a cada uno de todos los disponibles.

El primero en estrenar esta característica será el Huawei Mate 10 y lo hará este mismo mes. A finales de junio llegará GPU Turbo a este teléfono pero también a otros como el Honor V10 o los distintos modelos Huawei Mate 10 en su vesión Pro o Lite.

Calendario de actualizaciones a GPU Turbo

A finales de junio: Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Lite, Huawei Mate 10 Pro, Honor V10.

En julio: Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei P20 Pro, Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei Nova 2S, Honor 10

En el mes de agosto: Huawei Nova 3e, Huawei Enjoy 8 Plus, Huawei Enjoy 7S, Huawei Maimang 6, Honor 9 Youth Edition, Honor Play 7X.

En el mes de septiembre: Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Lite, Huawei Mate 9 Pro, Huawei Mate 9 Porsche Design

En el mes de octubre: Huawei P10, Huawei P10 Lite, Huawei P10 Pro, Honor 9, Honor V9.

A partir de noviembre GPU Turbo también llegará a otros dispositivos Huawei y Honor.