¡Participa en #SelfiePerfectoC7 y gana un smartphone TP-Link Neffos C7!

¡Muy buenas, amigos! Estamos a punto de dar el pistoletazo de salida a la estación más deseada y querida por muchos: ¡el verano! Y como todos sabéis, la época estival es sinónimo de sol, calor, terrazas, piscinas, fiestas hasta el amanecer y selfies, infinidad de selfies! Por eso, no se nos ocurre mejor manera de darle la bienvenida que sorteando un pedazo de smartphone TP-Link Neffos C7, ¡BRAVOOO! Muy atento, porque te contamos más sobre este teléfono y cómo ganarlo.

Hemos escogido este modelo porque una de sus características principales es la calidad de su cámara delantera, aquella encargada de inmortalizar los selfies. La cámara frontal de 8mpx con Belleza en tiempo real de 10 niveles de Arcsoft ofrece la mejora más natural de las características faciales. Garantiza que todos los integrantes quepan cómodamente en la toma para la foto. Además, integra Screen Flash, una herramienta que usa la pantalla para iluminar la composición, creando el selfie perfecto. Pero no solo nos encanta por su cámara, también por su diseño metálico con carcasa de policarbonato, la pantalla de 5,5″, su huella dactilar o su batería de larga duración de 3060mAh.

Menuda carta de presentación, ¿verdad? Pues sigue leyendo para enterarte de cómo ganar este Neffos C7.

CÓMO PARTICIPAR en el sorteo Y GANAR EL TP-LINK NEFFOS C7

Te contamos los pasos a seguir para participar en este sorteo

  1. Da Me Gusta en Facebook a Phone House España y a Neffos Spain
  2. Mencionar en la publicación del sorteo a dos personas
  3. Incluir el hashtag #SelfiePerfectoC7

¡Así de fácil! Tienes hasta el 18 de junio a las 23:59h para participar. A partir del 19 realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

En este enlace puedes consultar las Bases Legales

Puedes conocer más sobre el premio, pincha aquí