Cómo eliminar la etiqueta de «Reenviado» en WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp lanzó hace algunas semanas una nueva función que te avisa cuando un mensaje es reenviado. WhatsApp hace de chivato ahora con algo que hemos hecho siempre: reenviar mensajes. Hoy, gracias a los compañros de ADSLZone, traemos un tutorial para que puedas evitar que aparezca el “Reenviado” en los mensajes reenviados en WhatsApp.

Podrás reenviar mensajes recibidos en WhatsApp de un chat a otro (ya sea un chat individual o un chat grupal) sin que nadie sepa que lo has reenviado porque no aparecerá la etiqueta correspondiente en la aplicación. No te hará falta ninguna aplicación de tercero ni root ni nada complicado, sencillamente configurar correctamente tu aplicación de WhatsApp en iOS o Android para que esto deje de salir.

Cómo evitar el «reenviado»

Como explican desde el medio citado, tendrás que ir al chat donde está el mensaje que quieres reenviar, pulsar sobre él de forma continua y nos aparecerán los distintos iconos en la parte superior de la aplicación. Iconos de reenviar, marcar como favorito… Junto al mensajes verás la flecha de “reenviar” pero si lo haces, saldrá la etiqueta chivata que indica ue ha sido reenviado.

Para que no aparezca como reenviado, basta con que pulses sobre el mensaje seleccionado y vayas a las opciones del menú. En el menú basta con que pulses sobre el icono de dos rectángulos superpuestos para “Copiar”. Una vez que pulses sobre la opción de copiar basta con que vayas a la conversación en la que querías reenviarlo y lo pegues. Copiando y pegando el mensaje no te aparecerá la etiqueta de reenviado de otro chat. Además, solo te llevará unos segundos.

Un tutorial fácil que no requerirá hacer nada más y en el que solo tendrás que copiar y pegar para reenviar un mensaje en lugar de pulsar en la flecha de “reenviar”. Prácticamente los mismos pasos pero sin que nadie sepa que ha sido reenviado.