Los mejores trucos y tips para el Huawei Y7 2018

El Huawei Y7 2018 se presentó a principios de año para la gama de móviles económicos de la marca. Un teléfono muy interesante para los más jóvenes, asequible y con una gran pantalla FullView. Hoy te enseñamos algunos trucos y tips para este móvil de Huawei por si lo tienes o piensas comprarlo.

Más allá de su gran pantalla y su llamativo precio, el Huawei Y7 2018 es un teléfono que llega con una cámara de trece megapíxeles con Flash LED y con tecnología Face Unlock en la cámara delantera que permite su uso para reconocimiento facial. Te enseñamos algunos trucos para el Huawei Y7 2018.

Cómo sacar una foto rápida

Para hacer una fotografía con el Huawei Y7 2018 basta con que sepas a qué quieres hacer la fotografía y pulses dos veces sobre el botón de bajar volumen. Automáticamente se abrirá la cámara del teléfono móvil y se hace una fotografía a aquello a lo que estás apuntando. Para conseguir hacer esto ve a Cámara > Ajustes > Instantánea rápida. Ahí podrás configurar el comando o desactivarlo.

Cómo bloquear números

Para bloquear un número en el teléfono de Huawei abre la aplicación de Gestor y el apartado Bloqueado. En ese apartado encontrarás los números bloqueados pero si pulsas sobre la esquina superior derecha del teléfono accederás a los ajustes y podrás añadir números. Toca en “Lista negra de números”, pulsa en “Añadir” y añade cualquier número que tengas en la agenda de tu móvil. Así no podrá llamarte más.

Acceso rápido desde los iconos

Otra de las cosas que permite el teléfono es acceder rápidamente desde los iconos de la aplicación, algo común en Android Oreo. Para probarlo basta con que mantengas pulsado algún icono de la pantalla de tu teléfono y se abrirá un desplegable con distintas opciones según la aplicación que sea.

Ordenar iconos

Además de acceder a los accesos desde los iconos también puedes ordenar los iconos de forma sencilla. Para ello, como explicamos en el vídeo, pelliza la pantalla y se hará más pequeña. Una vez que lo hayas hecho basta con que agites con fuerza el teléfono en tu mano y se colocarán solos de forma automática. Pero antes de hacerlo tendrás que activarlo. Ve a Ajustes > Widget > Agitar.

Trucos para un teléfono que vale menos de 200 euros y que es perfecto si estás pensando comprar el primer teléfono para tus hijos o si hay adolescentes en casa.