¿Ganas de Fortnite? Cuidado con los timos en Google Play

Fortnite es uno de los grandes éxitos del año. Un juego con millones de usuarios en todo el mundo que ha creado una gran adicción entre los más jóvenes. Sin embargo, Fortnite aún no está disponible para móviles Android y las ganas de que esté está jugando una pasada a más de uno. Son muchos los timos relacionados con el juego de Epic Games que están sufriendo los usuarios.

Fortnite está disponible para PC, para consolas, para iOS… Pero no para Android. Incluso la propia Epic Games se ha dado cuenta de todos los timos que rodean al juego y ha enviado un correo a todos los usuarios alertando de las estafas. Aplicaciones falsas del juego que pretenden aprovecharse de los usuarios.

Un nuevo timo ha aparecido en Google Play relacionado con Fortnite, como recogen desde Andro4all. Una aplicación en Google Play que pretende engañar a todos aquellos que tienen ganas de jugar al juego y que promete regalarte monedas porque sí. Como siempre en estos casos: desconfía de las aplicaciones que prometen milagros o darte mucho sin pedirte nada a cambio.

La aplicación asegura que “podrás vencer a todos tus amigos al construir tu perfil al tener vbucks ilimitados”. La aplicación promete todo esto pero, como es lógico, no lo cumple. Cuando la instalas te pide el nombre de usuario en Fortnite y promete que funcionará en segundo plano para llenar tu cuenta de monedas pero no es así. La aplicación se dedica a mandar anuncios sin ofrecerte tus monedas.

Fortnite

Se trata de una aplicación con nombre “Gane gratuita de Vbucks_Fortnite guía” que puede engañar a los usuarios. Además, cuenta con una gran cantidad de valoraciones de 5 estrellas y esto puede hacer que sean muchos más los que caigan en la trampa. Pero no, nadie va a regalarte monedas fuera del propio juego.

En Fortnite han alertado de todos estos tipos. Epic Games ha mandado un comunicado a los jugadores ya que son muchas las estafas que estamos conociendo en las últimas semanas. “Tened cuidado con los sitios de estafas que ofrecen v-bucks gratis o rebajados. Los únicos sitios web oficiales de Fortnite son epicgames.com y fortnite.com” han explicado desde la compañía.

Sabemos que tienes ganas de que llegue para Android o que pasas horas jugando en el ordenador o la consola pero no intentes cosas imposibles porque no llegarán y solo perjudicarán la salud de tu móvil. Si dudas de una aplicación, no la instales.