Los mejores trucos y tips para el ZTE Blade V9

ZTE BLADE V9

Si buscas un teléfono por menos de 300 euros, el ZTE Blade V9 es una de las mejores opciones. Un móvil con grna pantalla y bordes delgados, con cámara dual y un diseño premium que podrás tener por poco más de 250 euros. Hoy te enseñamos algunos trucos para aprovechar mejor el teléfono.

Un teléfono actual, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+, con una cámara dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles para selfies de calidad. Además, tiene una gran potencia gracias a un chip Qualcomm Snapdragon 450 con 8 núcleos y una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse a través de microSD.

Puedes conocer mucho más del teléfono en el vídeo de la review y hoy te enseñamos los mejores trucos para el móvil de ZTE.

Sincronización de Google ZTE Blade V9

Para elegir qué elementos de tu cuenta de Google sincronizas con el teléfono tendrás que seguir una serie d epasos. Ve al apartado de Ajustes del teléfono y de ahí ve a Cuentas. Accede a la cuenta que quieras y ve al apartado de “Sincronización de la cuenta”. Podrás marcar los apartados de Google que quieres sincronizar y desmarcar los que no. Por ejemplo podrás sincronizar datos de contactos, calendario o aplicaciones. Sin embargo, podrás desmarcar todo aquello que no te interese que aparezca.

Activar el reconocimiento facial

El ZTE Blade V9 cuenta con reconocimiento facial. Para activarlo ve a Ajustes > Seguridad y ubicación y allí encontrarás el apartado “Reconocimiento facial”. Pon el patrón de tu móvil o elige uno si no tienes ninguno. Una vez introducido el patrón tendrás que seguir los pasos para escanear el rostro con el teléfono móvil. Sigue las instrucciones paso a paso para registrarlo. Una vez hecho solo tendrás que elegir los ajustes según quieras usar el reconocimiento facial para desbloquear la pantalla o solo para espacios privados de tu móvil.

Acceso directo iconos

Una de las funciones más interesantes de Android Oreo es la renovación de los iconos y los accesos directos desde el móvil. El ZTE Blade V9 cuenta con Android Oreo por lo que podremos disfrutar de esto.

Para ello, pulsa sobre un icono que haya en la pantalla. Lo mantienes pulsado y aparecerán accesos directos en cada icono para hacer algo rápido sin necesidad de entrar en la aplicación. Dependiendo del icono que pulses, como se ve en el vídeo explicativo, podrás ver unos accesos directos u otros. Basta con que pulses en tus aplicaciones para descubrir qué ofrecen.