¡Participa en #PorTuCaraDeMartes y gana unas lentes fotográficas para el móvil!

¡Muy buenas a todos! Una semana más aquí estamos, fieles a nuestra cita de los martes y con una nueva edición de #PorTuCaraDeMartes, nuestro sorteo semanal en Twitter para alegraros el día 🙂 Esta vez regalamos un accesorio genial para la cámara de tu smartphone, un pack de 3 lentes fotográficas para hacer increíbles fotos este verano. ¿Las quieres para ti? ¡Pues sigue leyendo!

Estas lentes universales las puedes utilizar con tu teléfono, con tu tablet o con cualquier dispositivo que tengas a tu alcance. Incluye tres lentes: ojo de pez, macro y gran angular, con las que podrás disfrutar de todo tipo de fotografías y capturar todos aquellos momentos maravillosos.

Con la lente macro puedes tomar fotos claras de objetos pequeños, con la gran angular puedes realizar fotografías con mayor ángulo de visión, y con la lente ojo de pez puedes capturar escenas de 180 grados. Apetece tenerlas para este verano, ¿verdad? Pues muy atento, porque te explicamos cómo puedes ganarlas.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR LAS LENTES FOTOGRÁFICAS

Estos son los pasos a seguir en Twitter para llevarte este pack:

  1. Haz RT al tweet del sorteo
  2. Sigue a @PhoneHouse_ES

¡Así de fácil! Tienes hasta el 27 de junio a las 10h para participar. A partir de esa fecha haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.