¡Gana premios cada día comprando accesorios o wearables Samsung!

¡Hola a todos! Arrancamos el mes de julio como solo nosotros sabemos hacer, a ritmo de ofertas, descuentos y promos, ¡muchas promos! Y la que hemos preparado para este mes os va a encantar, porque vamos a regalar más de 60 premios, dos cada día, durante este mes entre todos aquellos que compren accesorios o werables Samsung. Pero no son unos regalos cualquiera, sino que se trata ni más ni menos que smartphones Galaxy S8, smartwatches Gear S3 Frontier, pulseras de actividad Gear Fit 2 y auriculares Gear Icon X.

Menudo subidón, ¿verdad?

CÓMO GANAR PREMIOS SAMSUNG CADA DÍA

Muy atento porque a continuación te explicamos los pasos para participar:

  1. Compra un accesorio o wearable Samsung (smartwatch o pulsera de actividad). Podrás adquirilos en cualquiera de nuestras tiendas Phone House, en nuestras tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House o a través de nuestra web phonehouse.es
  2. Con tu ticket de compra, pincha aquí, rellena el formulario y sube la foto del ticket. Ojo: cada ticket de compra será válido para una sola participación.
  3. La distribución de los premios se hace a través de la mecánica “Momento ganador”: sabrás en el mismo momento si has resultado ganador una vez hayas enviado el formulario mediante el botón “Participar” y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega.

¡Así de fácil! Tienes hasta el 31 de julio para participar y poder ganar premiazos Samsung para disfrutar este verano.

Puedes consultar las bases legales de la promo pinchando aquí

¡Muchísima suerte a todos!

Artículos relacionados