Los mejores trucos y tips para tu Honor 7X

Honor 7X

Honor tiene infinidad de modelos de todas las marcas y todas las gamas pero todos con algo en común: un excelente precio en relación a la calidad de los terminales. Más allá del Honor 10, un móvil prácticamente perfecto por menos de 500 euros (que este mes puedes conseguir gratis) hay otros más asequibles como el Honor 7X, por ejemplo.

El Honor 7X es un móvil que puedes tener por menos de 260 euros con pantalla infinita de 5,93 pulgadas, con resolución de 160 x 1080p para ver con calidad todo lo que quieras. Además, también presume de cámara dual en la trasera para fotografías con Modo Retrato. Es un móvil potente que funciona con un chip Kirin 659, con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento interno.

Si estás pensando tener un Honor 7X o ya tienes uno, te enseñamos algunos trucos que te servirán para aprovechar al máximo el teléfono móvil.

Desbloquear con doble toque

Para desbloquear el teléfono puedes dar dos toques en la pantalla. Primero hay que configurarlo. Ve a Ajustes > Asistencia Inteligente > Movimientos de control > Pulse dos veces. Una vez aquí podrás configurar esta opción y activarla si quieres que pulsando dos veces se desbloquee la pantalla. Bastarán dos toques en mitad de la pantalla para poder desbloquear el móvil. Puedes ver más detalles en el vídeo.

Ahorra batería

El Honor 7X tiene opciones para ahorrar batería aunque tiene una enorme batería capaz de durar más de un día. Pero si quieres ahorrar, puedes seguir estos trucos.

Ve a Ajustes > Batería. Verás distintos modos de ahorro de energía. Hay dos modos de energía que vemos en casi todos os teléfonos: el normal y un modo ultra. Pero también hay otras características y funciones que puedes activar como, por ejemplo, el ahorro de batería con las aplicaciones. Tres opciones que puedes activar de forma independiente en las aplicaciones: limpieza de pantalla de bloqueo (si bloqueas el móvil, se cierra), aplicaciones de alto consumo de batería (te mostrarán las aplicaciones que más consumen y podrás tomar medidas)

El Honor 7X es un buen teléfono que puedes comprar ya en Phone House y que te permite tener un teléfono con cámara dual, buena batería y una pantalla infinita sin gastar demasiado en un móvil.