¿Qué esperamos de los nuevos iPhones de 2018?

Este 2018 ya hemos conocido móviles de gran calidad y algunos se han convertido en los favoritos de muchas personas. Móviles como el Samsung Galaxy S9+ o el Huawei P20 Pro han acaparado durante meses todas las miradas pero después del verano habrá más. Apple presentará sus nuevos móviles iPhones en septiembre y hoy hacemos un repaso sobre qué esperamos de ellos. ¿Qué podemos esperar de los nuevos móviles iPhones?

Hoy te contamos todo lo que esperamos y sabemos de los nuevos teléfonos por si te interesa hacerte una idea o por si estás esperando para tener un nuevo móvil y pretendes esperar.

Tres teléfonos

Se espera que lleguen tres nuevos teléfonos, según Macrumors. Tres móviles diferentes. El primero sería la sucesión lógica del iPhone X, también habrá un modelo que se considerará como el iPhone X Plus y por último un tercer modelo más económico, como ya anunciábamos hace tiempo. Los dos primeros llegarían con el mismo diseño que el iPhone X actual y con pantalla OLED y el tercero llegaría con un panel LCD.

¿Cómo se llamarán?

Por el momento, esto es una incógnita. ¿Serán iPhone X 2018? Aún no lo sabemos.

Muchos colores

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, se espera que los móviles lleguen en bastantes colores diferentes. El modelo de 6,1 pulgadas y pantalla LCD (el barato, recordemos) llegaría en gris, blanco, azul, rojo y naranja. El modelo que llegaría como sucesor del iPhone X llegaría en negro, blanco y en un nuevo color dorado.

Diferentes pantallas

Como decimos, todos tendrán pantallas diferentes. Un modelo normal que llegaría con panel OLED de 5,8 pulgadas; un modelo Plus con panel OLED de 6,5 pulgadas; y un modelo asequible con panel LCD, versión más barata pero manteniendo el notch, con 6,1 pulgadas.

Face ID

Todos ellos llegarán, según sabemos hasta el momento, con reconocimiento facial. No habrá Touch ID en los nuevos teléfonos de Apple y la marca apostará por el Face ID tal y como hizo el año pasado en su iPhone X. Ahora, esto será la nueva tendencia.

Triple cámara

Según Forbes, habrá uno de los modelos que apuesta por la cámara triple para luchar contra el Huawei P20 Pro y contra un Samsung Galaxy S10 Plus que también se espera que llegue con triple cámara en su trasera.

Tipo-C

Una de las grandes novedades sería esta: un cargador rápido USB Tipo C. Apple siempre ha tenido su propio conector para su teléfonos y tablet pero parece que los de Apple podrían adaptarse y ser “normales” e incluirían este cargador rápido con USB TipoC

¿Cuándo?

Aún no hay fecha confirmada pero se espera que los nuevos teléfonos lleguen la segunda semana de septiembre. Según los rumores, todo indica que los tres nuevos iPhones llegarían el día 11 o el día 12 de septiembre de este mismo año.

Por ahora, se trata solo de rumores, filtraciones o especulaciones de expertos pero no hay absolutamente nada confirmado. Se espera que sean tres teléfonos, que tengan estas características y que lleguen en septiembre pero tendremos que esperar a después del verano para confirmar todas las características y saber, con certeza, la fecha de llegada, los modelos diferentes, su precio e incluso su disponibilidad en nuestro país.