El Nokia 3.1 llega a España por menos de 160 euros

Nokia ha llenado de teléfonos su catálogo en los últimos años con modelos de todas las gamas y todos los precios. Teléfonos como el Nokia 1, con Android Go y una batería enorme, por ejemplo. Entre ellos, Nokia lanzó el Nokia 3 y ahora ha lanzado ya su modelo renovado: el Nokia 3.1. Un teléfono barato pero con un sofisticado diseño y que ofrece experiencias premium a los usuarios. Te contamos más sobre él.

El Nokia 3.1 ya ha llegado a nuestro país. Se presentó hace unos meses y ya puedes comprarlo en Phone House por menos de 160 euros. Un móvil barato pero con un diseño cuidado, de aluminio, una pantalla grande y con Android One, como otro teléfonos de la marca. Un teléfono muy completo teniendo en cuenta su precio.

Nokia 3.1

Nokia asegura que ha apostado por una cuidadosa selección de materiales para el Nokia 3.1, un teléfono que combina metal anodizado y una pantalla de cristal esculpido. Sutil, barato y resistente. Además, el teléfono apuesta por una pantalla con formato 18:9 siguiendo la tendencia de los modelos de gamas más altas. Una pantalla HD+ de 5,2 pulgadas y con el tamaño justo para llevar en una sola mano.

Más allá de su físico, el Nokia 3.1 cuenta en su interior con un procesador octa-core MediaTek 6760 que ofrece un 50% más de rendimiento que el móvil de la generación anterior. Al chip le acompaña una memoria RAM que es de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB para guardar aplicaciones y fotos.

La cámara también mejora con respecto al modelo anterior y el Nokia 3.1 tiene una cámara de 13 megapíxeles en la principal y una delantera de selfies de 8 megapíxeles. Dos cámaras interesantes para un móvil barato.

El Nokia 3.1 es la segunda generación de un Nokia 3 que también puedes comprar en Phone House. Un móvil que ahora llega funcionando con Android 8.0 Oreo y todas las mejoras y virtudes de la actualización del sistema operativo de Google.