Los mejores trucos para el Honor View 10

Honor view 10

Honor ha lanzado este 2018 el Honor 10, su buque insignia y uno de los teléfonos más interesantes del año. Un móvil completísimo por menos de 500 euros y con funciones como pantalla infinita, cámara dual o IA. Pero el Honor 10 no es el único móvil llamativo de Honor a buen precio. Hay otros. Por ejemplo, el Honor View 10.

El Honor View 10 llega con características muy interesantes y a buen precio: menos de 500 euros. Una pantalla infinita prácticamente sin bordes de 5,99 pulgadas, cámara dual, Inteligencia Artificial, un potente procesador de 8 núcleos y una memoria interna de 128 GB, además de una cámara dual con 16 y 20 megapíxeles. El Honor View 10 es un teléfono completo, barato y una de las mejores opciones.

Si tienes el Honor View 10 o estás pensando comprarlo, te dejamos los mejores trucos y tips para que lo aproveches al máximo.

Asociar huella DACTILAR al Honor View 10

El Honor View 10 tiene un modo privado en el que puedes tener tus aplicaciones para que nadie las vea. Además, puedes ponerle una huella diferente a este modo. Una huella diferente a modo principal… Como “otro” teléfono secreto. Así, cuando uses esta huella, desbloquearás el apartado privado de tu teléfono con aquellas aplicaciones que no quieres que vean.

Configurar resolución de pantalla

Puedes configurar la resolución de pantalla de tu Honor View 10 si quires ahorrar algo de batería. Ve a Ajustes > Pantalla > Resolución. Te aparecerá la versión estándar pero podrás cambiarla a otras más ligeras. Por ejemplo, HD+, con menor consumo, como puedes ver con detalle en el vídeo tutorial de Phone House.

Liberar memoria en el Honor View 10

No solo puedes ahorrar batería, también espacio. Para ello, libera algo de memoria siguiendo esdtos pasos. Ve a Ajustes > Memoria > Liberador de espacio. El teléfono tiene 128 GB pero si quieres usarlos todos ve a este apartado y el móvil analizará de qué puedes prescindir. Te aparecerá el espacio que puedes ahorrar y un botón verde para hacer una limpieza automática