El Honor Note 10 tendrá una batería de casi 5000 mAh

Honor 10 GT

El Honor 10 ha sido uno de los teléfonos con más éxito de este 2018. Un móvil muy completo que puedes comprar desde hace meses pero al que pronto se sumará otro modelo en el catálogo d la gama alta de la marca: el Honor Note 10. Honor presentará su nuevo teléfono en las próximas semanas y ya sabemos algunos fetalles sobre él. Será un móvil con una enorme pantalla y ahora sabemos que tendrá una enorme batería de 4.900 mAh, muy superior a la mayoría de teléfonos del mercado.

Habrá móviles de gama alta con pantallas enormes en la segunda mitad del año. Se espera el Huawei Mate 20, por ejemplo, pero también llegará este Honor Note 10 que se espera que lleve 6,95 pulgadas en su pantalla, prácticamente lo mismo que una pequeña tablet. Para sus casi siete pulgadas habrá una batería a la altura que tendrá casi 5.000 mAh y proporcionará autonomía más que necesaria.

Los primeros rumores del teléfono aseguraban que llegaría con 6.000 mAh pero finalmente no ha sido así. Ahora, el Honor Note 10 ha aparecido en la web de TENAA con el nombre RVL-AL09 y se confirma su pantalla de 6,95 pulgadas y la batería que, finalmente, sería de 4.9000 mAh, mucho más que la mayoría de teléfonos que hay actualmente en el mercado, incluido los que cuentan con pantallas grandes.

La mayoría de topes de gama actuales que sobrepasan las 6 pulgadas de su pantalla tienen unas baterías que rondan los 3.200 mAh o 3.500 mAh por lo que el Honor Note 10 tendrá mucha más autonomía y no tendremos que preocuparnos por el cargador del móvil. Además, al igual que el Huawei P20 Pro o el Honor 10 también contará con un procesador adecuado que controlará la energía y la eficiencia del teléfono y nos permitirá tener un mejor control.

Más allá de su batería, se espera que el móvil funcione con el chip Kirin 970 (el mismo que el último teléfono de Honor) y dos configuraciones que serían de 4 o de 6 GB. Por su parte, tendría una cámara dual con dos lentes de 24 y de 16 megapíxeles que se presupone con Inteligencia Artificial incluida.

Honor-10-

Pronto tendremos más detalles sobre el teléfono que se espera que se presente de forma oficial el próximo mes de agosto.