Samsung ya trabaja en un nuevo smartphone gaming

Samsung Galaxy A8

Hace solo unos días te contábamos que 2018 podía ser el año de los teléfonos gaming. Hay grandes fabricantes que ya han apostado por un teléfono d este tipo como Xiaomi, Nubia o ASUS, por ejemplo. Móviles pensados para jugar sin ningún problema: con una gran memoria RAM, una pantalla de calidad y un diseño pensado para que no eches de menos un ordenador en el que jugar. Ahora, Samsung trabajaría en un smartphone gaming.

Como decimos, grandes fabricantes ya cuentan con un teléfono con estas características en el mercado. Otros, como Huawei, también trabajan en ellos y planean lanzar uno el próximo año. Samsung también prepara un teléfono pensado para los amantes de los juegos, como hemos podido saber ahora. Un popular leakster especializado en la marca ha filtrado que Samsung estaría trabajando y desarrollando un móvil gamíng aunque, por ahora, estaría en fase inicial.

El teléfono llegaría, probablemente, el próximo 2019. No sabemos en qué momento del año aunque se espera que sea a principios del siguiente y que acompañe al teléfono Samsung plegable que llegaría en solo unos meses. Por ahora, como decimos, se sabe muy poco de este teléfono gamíng…

Se espera que el teléfono llegue con una gran memoria RAM y que inaugure una línea diferente a las que ya conocemos. Sería un teléfono que no sería ni Samsung Galaxy S ni Samsung Galaxy Note por lo que esperamos que Samsung lance una nueva gama y quizá este teléfono es el primero de muchos y tendremos que esperar para ver cómo encaja en el catálogo de la marca y a qué precio.

¿Qué debería tener un smartphone para gaming?

Como decimos, un teléfono para gaming debe tener una gran memoria RAM para que funcione con fluidez ademaás de una pantalla grande que permita ver el juego sin dificultad, por ejemplo. También, como es lógico, se epsera que tenga una gran batería que nos permita jugar durante mucho tiempo sin tener que prestar atención a cargadores o enchufes.

El Samsung Galaxy Note8 es un buen teléfono para jugar sin ningún problema y uno de los más recomendables en la actualidad para este ámbito. También el Samsung Galaxy S9+ es un teléfono potente y con una gran pantalla… Pero veremos qué hace Samsung y te contaremos todos los detalles de este nuevo teléfono que llegará en unos meses y que te permitirá jugar horas y horas a Fortnite.