¿Por qué nos encanta la cámara del Samsung Galaxy S9?

Samsung quiere que la cámara del S9 sea la mejor del mercado

Antes de la llegada del Samsung Galaxy Note9, Samsung ya contaba en el mercado con un teléfono con una cámara espectacular: el Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9+. Los móviles de Samsung presentados hace algunos meses son una de las mejores opciones si buscas un teléfono con el que no echar de menos una cámara de fotos. Móviles muy completos pero con los que tendrás fotos de calidad aseguradas este verano.

¿Por qué nos encanta la cámara del Galaxy S9?

Pese a que el Huawei P20 Pro cuente con tres sensores, Samsung puede mirar a la cara al rival chino con una cámara que hace maravillas: la del Samsung Galaxy S9. Hoy te contamos algunas razones por las que tú también deberías disfrutar esta cámara y que te permitirán no echar de menos una cámara compacta.

De día o de noche

Una de las principales limitaciones de muchos tleéfonos móviles es la noche. Se pueden hacer buenas fotografías durante el día pero no durante la noche. Sin embargo, esto no ocurre en el Samsung Galaxy S9 gracias a su apertura variable que permite que tomes buenas fotografías en cualquier mometo. La lente cambia de forma automática por la noche al modo f/1.5 y permite que entre más luz. De día, la lente cambia a f/2.4 y consigue resultados igual de perfectos.

Cámara super lenta

Ya te contábamos hace tiempo las ventajas de una cámara super lenta en un móvil y el verano es uno de los mejores momentos para disfrutarla: en la piscina, en la playa, en las fuentes, haciendo deporte… Podrás grabar a 960 fotogramas por segundo y tener unas tomas espectaculares que no podrás conseguir con otro teléfono.

Basta de desenfoque

Si haces fotografías en movimiento es posible que muchas veces estén desenfocadas. Pero el Galaxy S9 permite acabar con esto gracias a la tecnología True Motion Detection que permite detectar movimiento y grabar a 960 fps para compensar y que la imagen salga nítida y sin estar movida, como te ha pasado siempre. Es muy útil y no importará si eres de esos a los que siempre le tiembla la mano.

4K

Más allá de la cámara súper lenta también podrás disfrutar de vídeos con gran calidad gracias a la posibilidad de grabar en 4K, cuatro veces más detalles que en FullHD y que permitirá que vayas grabando vídeos como si fueses un profesional.

¡Selfie!

Los selfies también son, en muchos casos, una de las debilidades de muchos móviles que cuentan con una cámara delantera de no demasiada calidad. Pero el Samsung Galaxy S9 cuenta con un sensor para selfies que permitirá autorretratos perfectos y además permitirá el efecto bokeh totalmente profesional.