Encuentra las mejores armas y objetos de Fortnite desde tu Android

Fortnite es el juego de moda y ha conseguido enganchar a miles de usuarios en todo el mundo y en todas las plataformas disponibles (algunos con verdadera adicción) Cada semana, además, llegan nuevas armas y objetos al juego y si no eres un experto es posible que no sepas cómo encontrarlos o cómo saber cuáles son los mejores. Pero hay una aplicación que no podrá faltar en tu teléfono móvil.

Gracias a los compañeros de Movilzona encontramos una aplicación que te muestra cuáles son las mejores armas y objetos de Fortnite para que los consigas. Se trata de una guía que permite tener todos los detalles sobre las armas y objetos del videojuego y todas las estadísticas. Además. Se actualiza periódicamente así que porás tener toda la información de todas las armas sin ningún problema.

La aplicación es gratuita en Google Play y te servirá para saber cuáles son las mejores armas y objetos de Fortnite. Aunque la aplicación es para Android aún no está disponible el juego para esta plataforma aunque se espera que llegue muy pronto. Sin embargo, la app te funcionará para obtener información de cualquier plataforma independientemente si es para iOS, para ordenador, para consola…

La aplicación está siempre actualizada y tiene más de 100.000 descargas. Si juegas a Fortnite no puede faltar en tu teléfono. Además, podrás entrenar para el torneo de Fortnite que te permitirá ganar miles de dólares en premios de too tipo.

Por ahora, aunque Android no permita instalar Fortnite sí que nos permite utilizar nuestro móvil como verdaderos fans del juego y es que hace solo unos días os contábamos cómo podías poner tonos de llamada o de notificación con canciones o músicas del videojuego de moda.