Fornite para Android llegará el 9 de agosto

Uno de los estrenos más esperados del año no está relacionado con lanzamientos de teléfonos sino con otro lanzamiento: el de Fortnite para Android. Fortnite es el juego de moda y cuenta con miles de millones de usuarios en todo el mundo y algunos con verdadera adicción al videojuego. Pero Fortnite no ha llegado aún para Android y ya sabemos cuándo y cómo lo hará.

El esperado lanzamiento de Fortnite para Android será este mismo verano y estará ligado a otro lanzamiento muy especial: el del Samsung Galaxy Note9. Fortnite para Android se estrenará el 9 de agosto y llegará en exclusiva al nuevo móvil de Samsung.

Ha sido el portal 9to5Google el que ha desvelado la noticia. Según el medio, el lanzamiento de fortnite para Android será el próximo 9 de agosto y coincidirá con la presentación del Samsung Galaxy Note9. Epic Games y Samsung habrían llegado a un acuerdo para que los que compren el nuevo teléfono puedan disfrutar en exclusiva del juego para Android. Un motivo más por el que comprar el teléfono.

El lanzamiento de Fortnite es uno de los momentos más esperados del año por miles de jugadores en todo el mundo y se convertirá en una gran promoción para el nuevo teléfono de Samsung del que ya sabemos bastantes novedades. Fortnite para Android aparecerá en Google Play Store el próximo 9 de agosto, en solo dos semanas, pero solo para los usuarios de este teléfono. Podrán descargarloy jugar antes que nadie.

Fortnite

¿Y los demás? El resto de usuarios que no tengan un teléfono de Samsung tendrán que esperar 30 días más para jugar por fin a Fortnite. Sabemos que el juego estaría disponibe a partir del 9 de agosto para el Samsung Galaxy Note9 y los demás podrán jugar 30 días después. El lanzamiento global de Fortnite para todos los móviles y tabletas Android tendría lugar a mediados de septiembre. Por fin.

Más allá de jugar en exclusiva, los jugadores que tengan un Samsung Galaxy Note9 parece que también tendrán en exclusiva V-Bucks gratis del juego con valor d hasta 150 dólares. Si te gusta Fortnite y estabas pensando comprar un nuevo móvil ahora tienes un gran incentivo para esperar a este Samsung Galaxy Note9 que será uno de los mejores móviles del año.