Cómo seguir el Unpacked y todas las novedades del nuevo Galaxy en Phone House

Uno de los lanzamientos más esperados del año es el del Samsung Galaxy Note9, el nuevo teléfono de gama alta de Samsung que llegaría el próximo mes de agosto. Un móvil muy completo del que ya sabemos casi todo. Ha empezado la cuenta atrás y en Phone House te contaremos, en vivo, todos los detalles del nuevo móvil.

Quedan trece días para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note9 y podrás seguir su presentación en Phone House el 9 de agosto de 2018 a las 17:00 horas. Puedes registrarte en la página destinada a ello en Phone House para recibir por email todas las novedades del nuevo teléfono. Pero además podrás seguirlo en directo el día de su presentación y conocer todos los detalles antes que nadie desde la página web de la compañía o desde el Twitter de Phone House en el que habrá una retransmisión del evento.

¿Qué sabemos del nuevo teléfono?

¿Cuándo?

Como decimos, se presentará el próximo 9 de agosto.

Nueva fecha de presentación para el Samsung Galaxy Note9

Un SPen renovado

Un SPen totalmente novedoso con funciones muy interesantes.

Todos los detalles del espectacular S Pen del Galaxy Note9

Bixby 2.0

Una renovada versión de Bixby llegaría con el nuevo teléfono de Samsung. Además sería un Bixby que se espera que por fin hable español al usar Bixby Voice.

Bixby 2.0 se estrenará este año con el Samsung Galaxy Note9

Fortnite en exclusiva

Una de las grandes novedades del teléfono es que los compradores del Galaxy Note9 podrán ser los primeros en jugar a Fortnite para Android de forma exclusiva durante 30 días, antes que nadie.

Fornite para Android llegará el 9 de agosto

Una gran batería

Se esprea que la batería del Samsung Galaxy Note9 crezca con respecto a la del modelo anterior. De los 3.300 mAh que tenía el teléfono del año pasado ahora se pasaría a los 3.850 mAh, mejorando notablemente la autonomía del móvil.

Samsung sorprenderá con la batería del Galaxy Note9

Una espectacular pantalla

Sabemos que será una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución WQHD y se espera que se conserve el diseño del modelo anterior con una pantalla prácticamente sin bordes y, raro este año, sin hacer uso del notch en su parte superior.

Todo lo que sabemos del Galaxy Note9 que llegará en agosto