Samsung sorprenderá con la batería del Galaxy Note9

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Hace apenas un mes que se presentó el Samsung Galaxy S9, el nuevo buque insignia de Samsung. Un teléfono móvil con una de las mejores cámaras del mercado y con características solo aptas para los más exigentes. Pero Samsung no para y ya está pensando en su Samsung Galaxy Note9 que se espera para después del verano, su teléfono con gran pantalla. Hoy tenemos algunos nuevos detalles de su batería.

El Samsung Galay Note 9 tendrá una gran pantalla, como es habitual en la gama, y llegaría con el SPen de Samsung que tantos usos nos permite. Además, se espera que sea el primer teléfono móvil de la marca con sensor de huellas bajo la pantalla. Pese a que todas estas características son llamativas, el móvil podría destacar por otro factor: su autonomía.

Una filtración de un popular leakster, como recogen desde Android Headlines, ha mostrado ahora cómo sería la batería del Samsung Galaxy Note9. La autonomía del teléfono es una de ls principales preocupaciones de cualquier usuario que va a comprarse un móvil nuevo y Samsung lo ha tenido en cuenta. Según un leaker, Samsung apostaría por una batería de 3.850 mAh.

La batería del Samsung Galaxy Note8 es de 3.300 mAh así que Samsung podría incrementar la capacidad en su nuevo teléfono un total de 580 mAh. Esto se traduciría en un tiempo bastante mayor de la autonomía del móvil y que nos permitirá poder prescindir del cargador durante más tiempo que con los modelos actuales. Hasta ahora, Samsung había incorporado baterías de entre 3.000 y 3.200 mAh a los modelos de la familia Galaxy Note. Ahora esta capacidad crecería bastante.

El Samsung Galaxy Note9 tendrá otras características muy interesantes, como hemos dicho: un lector de huellas bajo la pantalla, el SPen, una pantalla enorme para ver contenido multimedia… Pero la batería podría convertirse en uno de sus principales puntos positivos ya que los dueños de los teléfonos siempre buscan maneras de estirarla unos minutos más. La autonomía de los móviles se ha convertido en uno de los puntos más importantes. Samsung lo sabe y apostará fuerte por este Note9.

Hasta entonces, el buque insignia sigue siendo el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, dos teléfonos con unas características excelentes que se han convertido en una de las mejores opciones si buscas un nuevo teléfono de gama alta.