Los mejores móviles para hacer fotos y vídeos este verano

Es viernes, ha llegado agosto y muchos ya estarán preparando sus vacaciones. No hay vacaciones sin playa, sin fotos, sin selfies, sin fotos de tus pies, sin Instagram lleno de playas y piscinas y colchonetas y mojitos… Pero si quieres tener las mejores fotos de las vacaciones apuesta por un móvil capaz de hacerlas. No tendrás que llevar cámara de fotos y estos son los mejores móviles para hacer fotos y vídeos este verano.

Huawei P20 Pro

Tres sensores de calidad e Inteligencia Artificial para las mejores tomas. El Huawei P20 Pro es, ahora mismo, el rey de la fotografía móvil. El mejor teléfono actualmente para hacer fotos gracias a tres sensores y el reconocimiento de escenas. La IA es capaz de detectar automáticamente qué estás enfocando y elegir los ajustes más adecuados para que la fotografía salga perfecta. Además de los tres sensores de calidad Huawei ha trabajado con fotógrafos profesionales para adaptar cada escena de manera perfecta como si en cada foto que hagas hubiese alguien aconsejándote a tu lado.

Samsung Galaxy S9+

Otro de los mejores teléfonos para hacer fotografías es el actual buque insignia de Samsung. El Samsung Galaxy S9+ es un teléfono perfecto para casi todo pero también para fotografías. El mejor grabando a cámara super lenta a 960 fotogramas por segundo pero también ideal para hacer fotos de todo tipo y cualquier luz ya que cuenta con apertura variable que se adaptará según sea de día o de noche.

iPhone X

Si lo tuyo es Apple, el iPhone X es una buena opción. Un teléfono con una excelente calidad de fotografía, con cámara dual y con apertura dual con f/1.8 y f/2.8 para que las fotografías queden bien con poca luz o a pleno sol. También permitirá el famoso Modo Retrato que desenfoca el fondo y también cuenta con un zoom óptico 10x que permitirá que acerques tanto como quieras la imagen sin que se estropee.

Xiaomi Mi 8

Otro de los teléfonos que forma parte del ranking de mejores fotografiáis es el Xiaomi Mi 8, un móvil que costará menos de 600 euros y que te permitirá sacar buenas fotogrías gracias a su cámara dual de calidad con 16 megapíxeles por sensor y flash LED. El móvil de Xiaomi forma parte del “top 10” de móviles con mejor cámara fotográfica. Además, si lo tuyo son los selfies el teléfono tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles para que las autofotos salgan perfectas.

XIaomi Mi 8

Huawei P20

Aunque ya hemos hablado del Huawei P20 Pro, el Huawei P20 también merece mención ya que es el tercer mejor móvil del mercado para hacer fotografías. Un móvil completo que cuenta con una cámara dual además de funciones de Inteligencia Artificial que permitirán detectar escenas y elegir los ajustes más adecuados, igual que el Huawei P20 Pro del que hablábamos al principio de este texto. Un móvil completo y uno de los mejores si quieres buenas fotos este verano.