Así puedes sobrevivir a la ola de calor gracias a tu móvil

Todo el mundo habla de la ola de calor, de que pasará pronto, pero aquí seguimos, con altísimas temperaturas en muchas ciudades y pueblos aún. Lo mejor en estos casos es no moverte de la playa o la piscina pero si no tienes esa suerte siempre puedes quedarte en casa sin salir y disfrutando del ventilador o el aire acondicionado. Quédate en casa y sobrevive a la ola de calor con estas aplicaciones.

Colorea

Es buen momento para relajarte, colorear, descansar. Hace solo unos días te enseñábamos las mejores aplicaciones para colorear de adultos para iOS y para Android. Saca tu tablet, siéntate junto al ventilador y relájate estas vacaciones coloreando todo tipo de dibujos, mandalas, paisajes… Elige los colores que más te gusten y comparte luego tus resultados.

Relájate con las mejores apps de colorear para adultos

Lee

Otra de las cosas que nos proponemos cada verano es adelantar todos los libros atrasados y pendientes. Aprovecha la ola de calor para leer ahora que tienes tiempo libre y no tienes obligaciones. Tanto si bajas a la piscina o a la playa como si vas a quedarte en casa con el ventilador, aprovecha para leer todo lo quetenías pendiente. Si no tienes libros en casa y no quieres arriesgarte a salir a la calle a comprarlos puedes leerlos en tu tablet.

Las mejores aplicaciones para leer en tu móvil este verano sin cargar con un libro

Ve series

Hay muchas series que seguro que tienes pendientes y que te han recomendado durante todo el año. Aprovecha estos días que no vas a salir de casa y revisa el catálogo de Netflix o HBO para elegir la serie o la película que más te guste y pasar así el fin de semana.

Netflix vs HBO, ¿cuál es mejor? ¿cuál contratar?

Juega

Puedes aprovechar estos días para pasar tiempo en familia o con amigos y revivir los clásicos momentos en los que pasábais jugando a juegos de mesa. No hace falta tener un tablero en casa porque podrás jugar desde tu tablet o tu móvil a los juegos clásicos. Aquí te dejamos algunos que te harán divertirte durante un buen rato este fin de semana.

Disfruta del finde con los mejores juegos de mesa para tu móvil

Evita el calor en la cocina

Evita estar junto al honor o el calor que suele acumularse en la comida. Deja que toros cocinen por ti. Para ello puedes recurrir a tu móvil y a las aplicaciones que te llevan la comida a casa. Just Eat es una de las más populares y está disponible de forma gratuita para iOS y Android y te llevará la comida a casa entre cientos o miles de restaurantes disponibles.

Descarga Just Eat para Android | Descarga Just Eat para iOS

Planea un viaje

Ya que todos están de viaje y tú estás en casa, es buen momento para planear un viaje en famiia. Aprovecha el aburrimiento y la ola de calor y usa tu móvil para elegir vuestro próximo destino, consultar precios, mirar actividades, hoteles, restaurantes… Todo ello te mantendrá entretenido y con ilusión para que pase pronto el tiempo.

Las mejores aplicaciones para planear un viaje en familia

Ordena tus fotos

Otra cosa que puedes hacer estando aburrido en casa es ordenar las fotos que tienes en tu móvil y para las que nunca encuentras tiempo. Puedes descargar una galería como Quickpic, por ejemplo, entre otras, y hacer carpetas ordenando a tu antojo. Además, aprovecha y haz una copia de seguridad para que no se borren.

Cómo organizar y ordenar las fotos de tu móvil