Así es la Fitbit Charge 3 que será anunciada en IFA 2018

Fitbit es una de las marcas más completas si buscas un nuevo wearable. Cuenta con modelos de todo tipo, relojes y pulseras, y ahora un nuevo modelo se sumará al catálogo: la Fitbit Charge 3. Una pulsera que llega para renovar la gama Charge y que se convertirá en una de las más interesantes para ponerse en forma en septiembre.

IFA tendrá lugar en apenas tres semanas y conoceremos novedades tecnológicas muy interesantes. Entre ellas, la nueva pulsera Fitbit que ya hemos visto en alguna imagen y que llegaría con un aspecto muy similar al modelo anterior pero siendo una de las pulseras más llamativas del catálogo por su precio, calidad y posibilidades.

Nueva Fitbit Charge 3

La Fitbit Charge 3 se ha filtrado hoy y puedes ver su diseño en las fotografías a continuación. Una pulsera que nos recuerda bastante al modelo anterior y que cuenta con una pantalla OLED de alta resolución completamente táctil en lugar de incluir un botón. Además, otra de las grandes características de la pulsera es que llegaría siendo resistente al agua.

Fitbit Charge 3

La pulsera tendrá correas intercambiables de todo tipo, de gamas diferentes. Habrá una correa exclusiva de la edición especial y una correa específica para el deporte o incluso para la natación, bastante similar a la correa Nike que incluye el Apple Watch.

Más allá de su diseño, la nueva pulsera permitiría todo sobre el control de ejercicio: medición de actividad, de sueño, control de calorías, de pasos o de distancia. Según sabemos hasta el momento, ofrecerá PurePulse para medir el ritmo cardiaco, seguimiento multideporte, alerta de llamadas o mensajes, calendario… Aunque tendremos que esperar más para saber si incluye o no GPS para convertirse en una pulsera incluso más completa.

La Fitbit Charge 2 se presentó hace dos años en IFA 2016 y se espera que este año tengamos la Fitbit Charge 3 en IFA 2018 a finales de este mes, alrededor del 27 de agosto. Aunque por el momento esta fecha no ha sido confirmada. Habrá que esperar alguna semana más para ver si esta es la nueva pulsera que necesitas para quemar todos los helados de este verano.

No sabemos aún cuánto costará la pulsera ni cuándo llegará a nuestro país aunque esperamos que sea oficial a finales de este mes y que su precio ronde los 150 euros para el modelo estándar.