¿Llegará el iPhone X 2018 Dual Sim a Europa?

Los nuevos iPhones llegarán en solo unas semanas y en los últimos tiempos hemos ido conociendo todo tipo de detalles sobre ellos: cuántos serán, cómo serán… Habrá un iPhone X con dual SIM según las informaciones que tenemos hasta ahora pero ¿llegará a Europa? Una información desvela más sobre este modelo.

Hemos hablado mucho de los nuevos teléfonos de Apple en los últimos días y una de las grandes novedades es que los de Cupertino tendrían una versión que podría incluir Dual SIM, según confirma la beta de iOS 12. Pero no habrá tanta suerte en todas las regiones del mundo para estrenar este móvil.

Los móviles Dual SIM se han convertido en algo común en nuestro país y muy útil. Era difícil encontrarlos hace unos años y solían ser de origen chino pero ahora hay móviles de todas las marcas que permiten que tengas dos tarjetas SIM insertadas y dos números de teléfono. Son comunes en Android pero no en Apple. Ahora llegaría un iPhone X compatible con Dual SIM pero no a todos los países del mundo.

No habrá suerte en Europa si estabas planeando tener un iPhone X con dual SIM. Según las últimas informaciones este modelo sería exclusivo para el mercado chino buscando así afianzarse en un mercado en el que Apple no termina de cuajar (es mucha la competencia de marcas propias como Huawei, Xiaomi, Honor, Oppo…)

Habría cuatro modelos del iPhone: 801, 802, 803 y 804.Tres modelos corresponden a los que esperábamos y ese cuarto modelo es una versión dual SIM de los que ya sabíamos. Los modelos 801 y 802 corresponderían a los nuevos teléfonos “premium” y el modelo 803 y 804 al iPhone que, hasta ahora, se consideraba “barato”. Sería este iPhone barato con pantalla LCD el que llegaría con variante Dual SIM.