Huawei P Smart Plus ya a la venta, ¿cuáles son sus novedades y mejoras?

Huawei P Smart Plus

El nuevo Huawei P Smart Plus ya se ha puesto a la venta. Un teléfono perfecto que puedes comprar por menos de 300 euros y que llega con una pantalla infinita y cámara dual, entre otras opciones muy llamativas. Además, si buscas un móvil nuevo pero no quieres gastar más estas vacaciones tienes financiación gratis en Phone House y aún estás a tiempo de tener una colchoneta de Langosta gratis comprando productos Huawei.

¿Qué nos ofrece el Huawei P Smart Plus? Analizamos el nuevo teléfono y vemos qué ha cambiado en este modelo con respecto al Huawei P Smart que ya estaba en el mercado.

Huawei P Smart Plus

El Huawei P Smart llegó hace unos meses y ya tenemos a la venta le modelo Plus con bastantes mejoras y novedades. El teléfono es más grande que el anterior y pasa de los  150.1 x 72.05 x 7.45 mm a los 157 x 75.2 x 7.6 mm y de los 143 gramos a los 169 gramos. Pero este aumento de peso merece la pena porque antes teníamos una pantalla de 5,65 pulgadas y ahora una de 6,3 pulgadas, enorme, prácticamente sin bordes y con el famoso notch en la parte superior. Una pantalla IPS FullVision con resolución de 2340 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:5,9.

El teléfono mejora en su exterior pero también en su interior. Funcionaba el Huawei P Smart con un Kirin 659 y ahora tenemos un Kirin 710 acompañado de 4 GB de RAM frente a los 3 GB de RAM del modelo anterior. El almacenamiento también crece desde los 32 GB hasta los 64 GB y puede ampliarse con microSD hasta los 256 GB.

El nuevo Huawei P Smart Plus tiene una cámara dual en su trasera con 16 megapíxeles en el sensor principal y 2 megapíxeles en el sensor secundario, notablemente mejor que el teléfono anterior que se quedaba en los 13 megapíxeles. Además, la cámara frontal también es dual con 24 y 2 megapíxeles en cada sensor. En el Huawei P Smart no tenemos cámara dual en la delantera por lo que no tenemos opción del famoso efecto bokeh o Modo Retrato.

Otra de las ventajas y novedades de la cámara es el Modo Super Slow Motion que permite grabar cada movimiento a 480 fotogramas por segundo consiguiendo un acabado divertido. Y si lo que te gustan son las fotografías, un total de 22 categorías diferentes y más de 500 escenas es capaz de reconocer el nuevo teléfono de Huawei y elegir gracias a la IA cuáles son los parámetros que más convienen.

Ambos funcionan con Android 8.1 Oreo y se espera que actualicen en algún momento a Android 9 Pie. El nuevo teléfono, como vemos, mejora en diseño, en potencia y también en fotografía con doble cámara dual perfecta para amantes de las fotos o los selfies.

Como hemos explicado, el Huawei P Smart Plus ya está a la venta en Phone House por menos de 300 euros en negro o en púrpura y ahora puedes disfrutar de dos ventajas con el teléfono móvil: una colchoneta gratis para presumir en las semanas que quedan de verano y financiación gratuita comprando el nuevo móvil.