¿Cuándo se presentarán los iPhones 2018? ¿Cuándo podrán reservarse?

Ya queda muy poco para conocer qué nos tiene preparado Apple este 2018. Se espera que sean tres nuevos teléfonos los que lleguen este año de la mano de la popular marca y ya sabemos mucho sobre ellos. Sin embargo, aún no sabemos cuándo llegarán. Una nueva información da pistas sobre las fechas de Apple.

¿Cuándo se presentarán los iPhones 2018? ¿Cuándo podrán reservarse? ¿Cuándo estarán a la venta? Aún no hay confirmada ninguna fecha pero sí hay algunos días marcados en el calendario y que podrían ser los definitivos, según los expertos.

¿Qué esperamos del nuevo iPhone 2018?

¿Cuándo se presentarán los nuevos iPhones?

Apple, como recogen los compañeros de ADSLZone, suele presentar los teléfonos un martes o un miércoles y todo parece indicar que la Keynote, evento de presentación de los iPhones, tendrá lugar esta vez en miércoles, como en tres ocasiones anteriores. Concretamente tendría lugar el miércoles 12 de septiembre.

Y, como viene siendo habitual, si el teléfono se presenta un miércoles, el teléfono se podrá reservar a partir de ese mismo viernes. Esto se ha repetido año tras año por lo que es raro que Apple cambie en este 2018 la mecánica. El día 12 de septiembre se espera que tenga lugar el evento de presentación y el día 14 de septiembre se espera que los nuevos teléfonos empiecen a estar disponibles para reserva y que puedas asegurarte de que consigues el modelo que quieres y el color que quieres.

Un operador alemán, como recogen desde el medio citado, tiene fijado el 14 de septiembre en su calendario para las reservas del iPhone 2018. Por último, la última fecha que queda por cuadrar es la de la puesta a la venta de forma oficial y según este calendario, tendría lugar el 21 de septiembre (viernes, como siempre)

Por ahora Apple no ha confirmado las fechas de presentación, reserva y puesta a la venta aunque estos dos últimos suelen siempre caer en viernes y es raro que vaya a cambiar. Tampoco sabemos si llegarán todos los teléfonos a la vez o Apple los lanzará de forma escalonada y tendremos que esperar para tener el “iPhone barato”