Cómo tener las características de Android Pie en cualquier móvil

Android 9 Pie ya ha sido presentado y ya está llegando a algunos teléfonos móviles. Por ejemplo, al Nokia 7 Plus. Pero si no estás entre los que tienen la suerte de recibir esta versión del sistema oprativo próximamente, puedes tener algunas de las características de Android Pie en tu móvil hasta que te llegue la hora.

Muchas marcas ya han confirmado qué modelos actualizarán pero aún no tenemos fechas concretas. Mientras esperas puedes instalar algunas aplicaciones en tu teléfono móvil que te ayudarán a vivir la experiencia de Android Pie hasta que llegue.

Estas aplicaciones que recopilamos gracias a Andro4all permitirán que vivas Android Pie en tu móvil hasta que llegue de forma oficial.

Estas son las novedades importantes de Android 9 Pie

Navegación por gestos

La navegación por gestos es una de las grandes novedads de Android Pie y puedes conseguirla de forma sencilla descargando una aplicación en tu móvil. Es un sistema bastante criticado pero que hace que la experiencia sea más rápida y fluida y nos acostumbraremos tarde o temprano. Si quieres navegación por gestos ve a Google Play y descarga Navigation Gestures para personalizar todo lo que necesites.

Descargar Navigation Gestures

Rotación manual

Otra de las características más interesantes de esta versión del sistema oprativo es la rotación manual que permite que gires la pantalla de forma manual cuando lo necesites. No tendrás que activar y desactivar la rotación automática como hasta ahora sino que cuando quieras podrás pulsar este botón y girar la pantalla cuando te sea necesario. Y no tendrás que esperar a Android P porque podrás descargar una aplicación para tener este botón en tu teléfono móvil.

Descargar Android P Rotation

Android P Rotation

Power Shade

Esta aplicación permitirá disfrutar de las notificaciones y los ajustes rápidos de Android Pie en cualquier teléfono móvil. Esta aplicación disponible en Google Play puedes reemplazar la barra de notificaciones y los ajustes rapidos y es una aplicación muy útil que transformará tu móvil y lo hará más útil pero, sobre todo, más parecido a Android Pie.

Descargar Power Shade